Dirty Closet

Es tan tonta, tan insulsa y tan corta que ofende de verdad. Ella, viajera. Se va a Candelario post temporal de nieve y con temperaturas bajo cero, cuando la Junta acaba de decretar medidas de cierre en toda la comunidad con lo que eso implica para muchas familias, en pleno repunte de la pandemia... Es estúpida. Yo creo que se cae al resbalarse y no se queda tan lela como es ahora.
 
Es tan tonta, tan insulsa y tan corta que ofende de verdad. Ella, viajera. Se va a Candelario post temporal de nieve y con temperaturas bajo cero, cuando la Junta acaba de decretar medidas de cierre en toda la comunidad con lo que eso implica para muchas familias, en pleno repunte de la pandemia... Es estúpida. Yo creo que se cae al resbalarse y no se queda tan lela como es ahora.
La pena es que no se haya caído de verdad :cautious:
 
Screenshot_20210111-232025.png

Blablablablabla dos besos blablablablabla 2021 blablabla pandemia, blablabla contacto físico blablablabla se me hace bola blablabla (pretexto introductorio de la verdad a confesar) ECHO DE MENOS LOS EVENTOS y mis compañeras ECHO DE MENOS MADRID y trabajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y lo dice habiendo ignorado las recomendaciones sanitarias de no viajar, habiendo pasado todo el verano en las Canarias, habiendo apurado hasta el límite las restricciones de movilidad, habiéndose saltado el confinamiento perimetral aludiendo como motivos de trabajo ir a la peluquería y a los fillers, habiendo burlado el toque de queda y la limitación de burbujas no convivientes, manteniendo su endogámico círculo social intacto y habiéndose gastado 3000€ en dos iPhones nuevos más sus correspondientes compras compulsivas por rebajas, por Reyes, por Navidad, porque sí

¿Hemos retrocedido al 28 de diciembre y esto es una inocentada o quiere que la cancelen y no sabe cómo?
 
Tocate la papanocha!!!Que con 40 años y la crisis tan gorda que tenemos en todo los sentidos.Ella solo se preocupe de no poder emborracharse en Madrid y hacerse fotos de diva trasnochada en algún hotel ( que es a lo que llama trabajar)y no poder abrazar a sus 4 flanes, las mismas a las que luego las trata de imbeciles.
Cuando piensas que no puede decir más tonterías se supera .
 
Madre mia el speech que está dando ahora mismo por stories. Tengo el dedito en fuego para contestarla, que contacto necesitas por la calle con nadie si no tienes amigos, estoy segura de que abrazas a tus padres 100% sudandotela la pandemia Y NO TOCAS A TU MARIDO QUE ES QUIEN CONVIVE CONTIGO. Ridicula, a vender pena a otra parte.

Y yo atentísima a su lenguaje corporal y cómo se victimiza porque lo que le jode es no irse de compras y copas a gastos pagados.
 
"Estamos a 2021 y todo sigue igual o peor que en 2020" De verdad Dirty! La patatina pa'el kilo! En serio es tan tonta que se pensaba que por cambiar de año iba a estar la cosa mejor? Pues no hija! Este es el resultado de las Navidades, que te recuerdo ... tu si has disfrutado y celebrado. Otros ni hemos tenido, ni hemos cenado con la familia porque hemos preferido prevenir como llevamos haciendo desde marzo. No sé en qué mundo vives o qué papel para dar penita a tus seguidoras estás haciendo porque qué casualidad que nombras que echas de menos el saludarlas, los meet, ... Buscas dar penita para algún fin a tu favor o tener más interacción? Porque me niego a pensar que seas tan tonta que solo por cambiar de año ya te pienses que las cosas irían mejor. Además que tus papelitos de dar penita ya están muy vistos y conforme estás llevando tu la pandemia que se crea tu cuento Rita la cantaora!

Quiere que las flanas madrileñas le hagan contrabando por correo del Starbucks y del Zara.
 
Y dos stories después de reflexionar sobre su pandemia personal

POST PATROCINADO POR GARNIER

Screenshot_20210111-234728.png

Nos dice que esto no es publicidad aunque use los hashtags oficiales y mencione el IG de la marca....

Screenshot_20210111-234657.png

Para un story después recordarnos su anuncio con ellos....

Está evaluando el retraso cognitivo de su público para poner a prueba su propia ley del mínimo esfuerzo, ¡GENIA!
 
Back