Dirty Closet

Pero el trabajo de esta señora, cuál es? Para ella su trabajo es hacerse fotos, acaso es modelo? No es por vender los outfits, porque todo es old, y si alguien le pregunta por tal o cual cosa responde de aquella manera.

Qué es lo que les vende a sus flanes? Ella es el producto? Eso es lo que las marcas buscan? No entiendo nada, primas.
Yo creo que su Life Goal era salir en el calendario Pirelli y como no parece que vaya a conseguirlo está utilizando Instagram para suplir esa necesidad. Lo del maquillaje y las recetas es para adornar las fotos
 
"Estamos a 2021 y todo sigue igual o peor que en 2020" De verdad Dirty! La patatina pa'el kilo! En serio es tan tonta que se pensaba que por cambiar de año iba a estar la cosa mejor? Pues no hija! Este es el resultado de las Navidades, que te recuerdo ... tu si has disfrutado y celebrado. Otros ni hemos tenido, ni hemos cenado con la familia porque hemos preferido prevenir como llevamos haciendo desde marzo. No sé en qué mundo vives o qué papel para dar penita a tus seguidoras estás haciendo porque qué casualidad que nombras que echas de menos el saludarlas, los meet, ... Buscas dar penita para algún fin a tu favor o tener más interacción? Porque me niego a pensar que seas tan tonta que solo por cambiar de año ya te pienses que las cosas irían mejor. Además que tus papelitos de dar penita ya están muy vistos y conforme estás llevando tu la pandemia que se crea tu cuento Rita la cantaora!

Ver el archivo adjunto 1769309

Blablablablabla dos besos blablablablabla 2021 blablabla pandemia, blablabla contacto físico blablablabla se me hace bola blablabla (pretexto introductorio de la verdad a confesar) ECHO DE MENOS LOS EVENTOS y mis compañeras ECHO DE MENOS MADRID y trabajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y lo dice habiendo ignorado las recomendaciones sanitarias de no viajar, habiendo pasado todo el verano en las Canarias, habiendo apurado hasta el límite las restricciones de movilidad, habiéndose saltado el confinamiento perimetral aludiendo como motivos de trabajo ir a la peluquería y a los fillers, habiendo burlado el toque de queda y la limitación de burbujas no convivientes, manteniendo su endogámico círculo social intacto y habiéndose gastado 3000€ en dos iPhones nuevos más sus correspondientes compras compulsivas por rebajas, por Reyes, por Navidad, porque sí

¿Hemos retrocedido al 28 de diciembre y esto es una inocentada o quiere que la cancelen y no sabe cómo?

Y yo atentísima a su lenguaje corporal y cómo se victimiza porque lo que le jode es no irse de compras y copas a gastos pagados.
Punto num 1: ¿ cuánto hacía que no se preparaba un meet? Digoooo
2: cuando dice madrid se ríe, no sabe mentir.
3DD602E8-6289-456D-AF43-0FB1DE8D24BF.jpeg5B2F13BD-EA5A-46D6-8D92-7567511E869F.jpeg
 
Si se le hubiese roto el ordenador estaría dramando y llorando lo más grande. Pero como es tonta y no es cierto se va a el pueblo a hacerse fotos tan risueña, como ella tiene memoria de pez se pensará que nadie se acordara de nada de lo que dice y como es doblemente tonta se pone a comentar que ha estado yendo a que le pongan el cristal templado y omite de nuevo el tema de su ordenador el cual le podrían haber echado un vistazo ya que estaban.... Pero vamos que volvemos a lo mismo. Hasta para ser una mentirosa has de ser inteligente.

Y como tiene que ser siempre la prota de todo comenta que le jode la pandemia porque no puede ir a Madrid a trabajar.... Como para que la gente empatice más con ella .....veamos, no puedes echar de menos a tus compañeras ya que no te llevas bien con nadie y cuando vas a eventos si no vas borracha te aislas....no cuela.

Quizás lo que te dé bajón es que necesitas ponerte el botox y los hilos tensores pronto , tintarte las canas y gorronear hoteles y estancias con el elfo y como no te salen eventos no ganas tanta pasta como antes. Es sencillo, esa es tu pena.
Tus flanas te importan una mierda porque ahora que deberías tener mejores interacciones con ellas por el mundo ig resulta que estás más paranoica que nunca anotando sus nombres y con bloqueos aleatorios si no t bailan el agua en tus publicaciones.

He dicho
 
Echar de menos el contacto con 2 fans que la saludan por la calle y "los eventos de Madrid" aka lo más parecido que tiene a una fiesta o tomar algo con amigas porque literalmente eso, no tiene a nadie. Echas de menos eso porque es lo único que tienes, hija. No por otra cosa, lo echas de menos por ti, porque a ti eso te hace de parche de la nula vida que tienes fuera de tu marido y tus padres. Normal que se ponga triste... yo también me pondría triste si todas mis relaciones interpersonales dependieran de que una absoluta desconocida me parara por la calle y me dijera lo guapa que soy y lo mucho que molo. A ver si así te das cuenta también que ya puedes tener muchos vestidos de cientos de euros y mucho aparato de Apple pero eso no llena la vida tan carente que tienes. Qué pena que una mujer aún jóven y con tantas posibilidades (que no ha aprovechado) esté tan sola y sin ningún tipo de progreso ni objetivo en la vida.
 
Ver el archivo adjunto 1769309

Blablablablabla dos besos blablablablabla 2021 blablabla pandemia, blablabla contacto físico blablablabla se me hace bola blablabla (pretexto introductorio de la verdad a confesar) ECHO DE MENOS LOS EVENTOS y mis compañeras ECHO DE MENOS MADRID y trabajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y lo dice habiendo ignorado las recomendaciones sanitarias de no viajar, habiendo pasado todo el verano en las Canarias, habiendo apurado hasta el límite las restricciones de movilidad, habiéndose saltado el confinamiento perimetral aludiendo como motivos de trabajo ir a la peluquería y a los fillers, habiendo burlado el toque de queda y la limitación de burbujas no convivientes, manteniendo su endogámico círculo social intacto y habiéndose gastado 3000€ en dos iPhones nuevos más sus correspondientes compras compulsivas por rebajas, por Reyes, por Navidad, porque sí

¿Hemos retrocedido al 28 de diciembre y esto es una inocentada o quiere que la cancelen y no sabe cómo?
Trabajar?.? Hecha de menos trabajar? Una tía cuyo trabajo consiste en grabarse en casa maquillándose, promocionando maquillaje y productos que le envían gratis, ropa que recibe en casa gracias a las compras online y haciendo como que cocina.
Todo eso que lo hace desde Gran Vía?? Todo su trabajo lo puede hacer desde casa el problema es que es una vaga y no es capaz de dar una review sobre un producto que no se ohhh ahhh que bien huele!! Que bonitaaaa!!
Sus maquillajes dan pena y dolor, los míos a veces también pero no me pagan por ello y no voy de influéncer ni profesional cuando parezco una mamarracha.
Sus trapos siempre son old, pues espera a que puedan llegarte tus compras de rebajas que con el temporal van a ser puro vintage.
La gente quedándose sin trabajo y Dirty echa de menos trabajar ??‍♀️
Tia lo que es muy duro es ver lo desconectada que estás de la realidad y si echas de menos el contacto humano, dale un poco de cariño a tu marido que a él si puedes acercarte; otra cosa es que no quieras.
 
Primis, la muy petardis me ha restringido comentarios, le dejé uno con una cuenta y con la mía no podía verlo ?
Los me gusta y comentarios van genial eh Dirty y Kiehl's ??
Ver el archivo adjunto 1768511
Ojalá la cuenta de exposing siguiera activa para poder poner cositas y etiquetar marcas sin que pudiera restringir nada la señorona.
Porqué ya no está activa esa pag??
 
Las últimas 9 publicaciones ( la décima es el sorteo inconcluso) no llegan a 100 comentarios... ssseeeeaaaa tome su medallita señoro, lo hace fetén!
Si es que con la de gente que bloquea.... Al ritmo que va no podrá comentarle nadie, macho. Todos los usuarios bloqueados, se va a quedar solísima.

Aún recuerdo cuando en el IG de Sephora anunciaron un sorteo que estaba activo en el perfil de Olga y comenté que si no estuviese bloqueada por un simple like que participaría. Pues mucha gente me contestaba lo mismo o se descojonaban porque les pasaba lo mismo. Incluso una chica descubrió que lo estaba gracias a mi comentario y nunca le había dicho nada a la sucia.
 
Back