Dirty Closet

"Estamos a 2021 y todo sigue igual o peor que en 2020" De verdad Dirty! La patatina pa'el kilo! En serio es tan tonta que se pensaba que por cambiar de año iba a estar la cosa mejor? Pues no hija! Este es el resultado de las Navidades, que te recuerdo ... tu si has disfrutado y celebrado. Otros ni hemos tenido, ni hemos cenado con la familia porque hemos preferido prevenir como llevamos haciendo desde marzo. No sé en qué mundo vives o qué papel para dar penita a tus seguidoras estás haciendo porque qué casualidad que nombras que echas de menos el saludarlas, los meet, ... Buscas dar penita para algún fin a tu favor o tener más interacción? Porque me niego a pensar que seas tan tonta que solo por cambiar de año ya te pienses que las cosas irían mejor. Además que tus papelitos de dar penita ya están muy vistos y conforme estás llevando tu la pandemia que se crea tu cuento Rita la cantaora!
 
Olga con lo que acabas de decir confirma que no solo eres tonta si no que empatía cero!! De verdad gente en el hospital muriendo, los médicos enfermeras dándolo todo, mucha gente en paro y tú dramando por qué no tienes contacto físico con fans?? En serio?? Flipando estoy! FLIPANDO.

No es normal, no lo es. Toda esta gente, ¿ por qué draman tanto? Mira, en madrid no tenemos ni teléfono.
 
Yo, si fuera ella me preocuparía que este hilo este tomando la velocidad del rayo, en comparación de sus amiguis,( Reishe y Nona) que no llevan ni 500 pag y la otra no llega a 1000 y ella ya casi rozando a las 8000 en dos días, se debería de plantear seriamente que algo no esta haciendo bien,
aunque seguramente le estarán comiendo la cabeza de que tod@s somos un@s "insivicas, embidiosas"...
 
Que echa de menos trabajar! Pero trabajar de qué, señora? Ir a eventos y beberse hasta el agua de los floreros? Grabarse dando vergüenza ajena? Ir a eventos y no mostrar ni explicar nada del mismo? Porque ella rara vez explicaba a qué había ido, cuáles eran los nuevos lanzamientos. Ella era feliz con que le tocara una suite con vistas espectaculares de Madrid (los techos) y con que le llenaran la habitación de productos, de los cuales los que más le entusiasmaban eran las botellas de alcohol o bolsas de chuches.
 
Back