Dirty Closet

Felices fiestas insícas hemvidiosas tóxicas, pasemos estas fechas pensando que ya es un día menos para que pase esta situación, un día menos para empezar de nuevo, sus quiero.
y no olvidéis haceros el meicap de señora mayor, no sabéis lo fácil que es... seeeeeaaaaa
Ver el archivo adjunto 1745609
Que hace maquillándose de maléfica en diciembre?
 
Qué llorera le ha cogido a la niña pequeña por el regalo que le ha hecho el minion.

Ver el archivo adjunto 1745701
Pues aun siendo yo antifunkos me parece una monada de regalo. Una vez más Guille esforzándose por hacerle regalos de la hostia y ella por debajo de la mediocridad.



Felices fiestas primas, gracias por hacerme más amena esta nochebuena un tanto amarga por las restricciones. Os quiero ?
 
Pues aun siendo yo antifunkos me parece una monada de regalo. Una vez más Guille esforzándose por hacerle regalos de la hostia y ella por debajo de la mediocridad.



Felices fiestas primas, gracias por hacerme más amena esta nochebuena un tanto amarga por las restricciones. Os quiero ?
Desde luego. Y lo siento pero a mi me da que eso no ha costado menos de 100€, solo eso. O ponen el presupuesto solo para los regalos ee el???
 
Según Google las ofertas más baratas de Funkos personalizados son 50€ una figura.
Luego he encontrado esta web donde tienes la opción de pareja pero el precio pues bueno:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201224_234347_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201224_234347_com.android.chrome.jpg
    91 KB · Visitas: 203
Back