Dirty Closet

Con razón cocina tan mal, siguiendo las recetas exclusivamente en inglés porque se cree muy cosmopolita, pero en realidad es analfabeta, entonces no se entera y venga engrudos que El Siervo se traga, junto con su orgullo, con la esperanza de #tocarteta

YULE VERY SOAK, OMG
esta controla el idioma inglés lo mismo que yo el finlandés, ya os digo
 
Primas Feliz Navidad a todas, muchas gracias por las risas, los memes y la imaginación que deja soak. Mucho ánimo a las que estéis pasando por un momento complicado, un beso y un abrazo virtual.
Un brindis por más vergüenza ajena de nuestra diva.
Lo dicho, pasadlo bien pataned, hembidiosas, jaiters, tóxicas. Aunque seáis una de ELLAS.
:kiss:
 
Esta señora tiene un retraso que no es normal. Yo soy bailingual y digo tranquilamente tronco de Navidad, sin ensayar ni nada. También digo maquillaje, manualidades y tratamiento, no hago el ridículo diciendo meicap, craf y esquínquer.

Me la imagino tirada en el sofá pensando “yule log... yu será tronco, le es de y log Navidad. Guilleeeeeeeeeee, ya lo tengo”.



Totalmente de acuerdo, prima. Yo soy bailingual, no de inglés, de nacimiento y distingo un idioma de otro sin ningún problema. Lo único que cuando estoy leyendo algo si viene primero en el otro idioma tardo un rato en darme cuenta que no es español pero porque mi cabeza lo procesa igual. Pero no lío ninguna palabra porque soy una hinsivica pataned, lo que viene a ser UNA DE ELLAS. ?
 
Back