Dirty Closet

A ver! Tóxicas, insivicas, pataned hembidiosas!! Feliz navidad a todas ❤️ Ser una de ellas me llena de orgullo y satisfacción, me habéis dado risas en una época extraña y solo deseo que nunca nos falte la Dirty porque la vida es más amena con vuestro ejército al lado.
Felices fiestas linduras, os deseo mucho PX y troncos de navidad ??
Dirás, Yules, pero vale.
 
Que rabia me da cuando se las da de sabionda, Yule- tronco de navidad... mi padre siendo confitero desde los 15 años hoy con casi 60 ha escuchado Yule por PRIMERA JODIDA VEZ
Que rabia de señora en serio!!!!
 
Merry Christmas cousins!!! [Modo dirtyposesión OFF]
Espero seguir riéndome con vuestros comentarios otro año más. Este año tenemos el propósito de afianzarnos como ‘Una de ellas’ lo maximo posible pero sin perder nuestra esencia pataned-insivica.

Brindo por todas con PX y hoy me desmaquillaré con auténtico AOVE como símbolo de nuestro Group Goals (y porque es bueno para el rostrito ?)
 
Le he cotilleado los stories a través de https://insta-stories.ru/dirty_closet y no he visto ninguna foto de la mesa. Confirmamos que se han pasado por el forro las normas?

"Castilla y León permitirá reuniones de diez familiares los días 24, 25, 31 y 1, pero no de allegados como en el caso de los viajes. El límite de núcleos será de dos. El resto de las Navidades el número límite de reuniones sigue siendo de seis."
 
4:46
Croqueta.
El contenido que merecemos.

Ver el archivo adjunto 1746071

Es como una adolescente ridícula subiendo eso exclusivamente para que veamos que a las 5 de la mañana estaba por ahí. En plan mirad que guay soy. Tía que vas a hacer 37 palos y todos tus amigos se resumen a tus padres y tus dos tías..... No me intentarás vender que te pegas unas fiestas salvajes. Bastante hacen esos pobres señores que aguantan hasta la madrugada despiertos para que la niña pueda beber acompañada y hacerla sentir que es normal que lo esté haciendo. Y además, que esa es su hora normal de acostarse los días de hacerse las uñas, no sé por qué le hace ilusión enseñarlo como si fuera algo especial...
 
Le he cotilleado los stories a través de https://insta-stories.ru/dirty_closet y no he visto ninguna foto de la mesa. Confirmamos que se han pasado por el forro las normas?

"Castilla y León permitirá reuniones de diez familiares los días 24, 25, 31 y 1, pero no de allegados como en el caso de los viajes. El límite de núcleos será de dos. El resto de las Navidades el número límite de reuniones sigue siendo de seis."
Prima yo lo planteé y tú misma me contestaste... haciendo 3 tabletas de esas chungas que hizo, eso para 3-4 personas no era (ella y guille mas sus padres, ella y guille mas su tía, ella y guille mas su hermano... las únicas combinaciones posibles). Ese outfit para quedarse en casa no era, seguramente haya trasnochado donde sus padres comiéndose una croqueta casi a las 5 de la mañana, y ha vuelto a su casa cuando han levantado el toque de queda. Hoy ira como de resaquita pero por no dormir, como cada año. Que asco me da esta tipa y la gente que se salta las normas, cuando hay gente que no tiene a nadie en la mesa porque los ha perdido, o los señores mayores que no pueden tener a sus familiares por miedo a contagiarles (ejemplo de mis abuelos que han estado solos).

Feliz navidad a todas de verdad sois de lo poco cuerdo que se encuentra en este mundo de mentira de influensers ?
 
Primas! Feliz Navidad Pataned!! ✨ Aunque me uní hace no mucho, gracias por vuestro ingenio y ocurrencias, las risas que me echo con vosotras de verdad que no tienen precio.
Sois mi mejor descubrimiento de este 2020, he pasado más ratos con vosotras que con muchas de mis amigas y familia y ya os considero parte de mí. UNA DE ELLAS os quiere mucho pris! ❤️✨

Morgan tb te tengo que dar las gracias porque sin tus desvaríos y paridas varias no hubiera descubierto a esta gran y maravillosa familia. Que sigas dramando mucho el 2021 y que nosotras sigamos aquí para verlo y comentarlo!
 
Back