Dirty Closet

Ssssseeeaaa, mirad qué bonitisima es mi pala de pádel nueva de ZARA HOME (mátame camión). 150 pavos para darle a la pelota como una octogenaria jugando con el tacatá.

Deseando que Zara saque una colección barranquismo para verla bajar torrentes enmorcillada.
 
Joder es imposible seguir sus películas mentales…

Primero “me voy a poner este bolso” y hace el paripé de ponerse un bolso vacío, que ya sabemos que no va a ir a ningún sitio y solo se viste para fingir una vida que no tiene, pero no puede ser más ridículo.
Luego que si el vestido es bonitísimo, que si el escote lindísimo…perdona, ¿qué escote? ¿Que lleves el sujetador por fuera porque haya tres kilómetros entre los botones y los ojales y sea físicamente imposible cerrarlo casi hasta la cintura ahora se considera un escote bonito? Porque yo a eso lo llamo ir a medio vestir (y soy pro escote eh).
Y ya el momento “este suje a mí no me agarra nada el pecho”, como si el problema lo tuviera el sujetador y no que le queda pequeño, ¡que no le da el contorno y los aros no le caen donde debería!

IMG_0270.jpeg

Recordaba que grabó un haul con ese mismo modelito (mismo vestido, sujetador y sombrero…las tradiciones existen por algo), por lo que sea tenía esa imagen en mi cabeza y viendo como le tira debajo del pecho ahora he tenido que ir a buscarlo, pensando que en su momento no sería tan exagerado…pues verano de 2022 e incluso se abrochaba menos botones 😂

IMG_0271.jpeg
 
Esta es idiota, que necesita ese tocador dice...

Porque claro, lo de llevar un espejo portátil no lo contempla, la mayoría de los hoteles tienen escritorios y si no, que no sea tan vaga y que use el baño, pero ya viendo que suele desayunar a la vez que se maquilla, me lo creo todo de esta inútil.

Ver el archivo adjunto 3537536

Es que la muy cenutria se piensa que es un tocador de viaje... Pagas por facturar un tocador 🤣🤣 yo es que me parto
 
Back