Dirty Closet

Pues aun siendo yo antifunkos me parece una monada de regalo. Una vez más Guille esforzándose por hacerle regalos de la hostia y ella por debajo de la mediocridad.



Felices fiestas primas, gracias por hacerme más amena esta nochebuena un tanto amarga por las restricciones. Os quiero ?
Es un regalazo de amor y ultranavidad.

Sobre el precio, yo hice unos customizados hace 4 años y costaban 70 euros cada Funko así que yo creo que se ha pasado de presu.

Ella se ha gastado sus 100 euros en calzoncillos y ferreros?


Feliz Navidad primas, sois el mejor foro y ser “una de ella” es algo para llevar con orgullo.
 
Mi valoración personal es que este año los calendarios han sido una mierda, la verdad. En todos los sentidos. El año pasado hubo como más salseo, entre los días de drama, cuando hizo los calendarios Guille, y el año pasado el último día fue espectacular. Este año el show más flojito, pero es que claro, está ya el nivel muy alto. El calendario que se hacen entre ellos yo lo dejaría de hacer, el año pasado guay porque fue la novedad pero es que ya es ridículo, ella a él no le regala nada, literalmente, y él a ella le regala cosas que ya ha elegido ella... cosas que pone ella en la cesta de Asos o que directamente han comprado juntos. Flipo con el drama que montó de que les llegaban los paquetes y tenía que ir su madre a abrirlos por ellos para no desvelarse la sorpresa y total que todo eran cosas que ya sabían. Bueno, y 5 calzoncillos iguales... vaya sorpresón. No me pareció mala idea cuando lo anunciaron el año pasado pero es que ya ha perdido totalmente la gracia y lo hacen por hacer. Lo de los Ferreros parecía de coña... Los Funkos de hoy muy guays, pero era una colaboración, vamos, que no es algo especial de los calendarios, porque nos los hubiéramos comido igual un día normal, o si acaso en un aniversario o el cumple de ella. Sin más. Y lo del calendario de la madre y el calendario de los Minions... Guille no se ha comido ni un chocolate en 24 días de su calendario. Me parece un poco ridículo poner a un señor de 36 años a abrir chocolatinas infantiles que ni le gustan ni se las come y hacerle enseñarlas como si fuera un acontecimiento. El de su madre a ella igual, es que me parece una parida enseñar a diario como abres un kinder bueno y un palote. Yo creo que se dan cuenta hasta ellos. Pero como es tradición...
 
Feliz Navidad primas!!! ( Dentro de lo que cabe ?)
Soy visionaria o pitonisa , no se cómo llamarlo
Pero hace un par de días viendo sus stories, se me pasó por la cabeza, que alguna flana ( subdita ) sería capaz de hacerle unos funkos ?? y no solo eso , si no que también me imaginé que los vestía como en la boda de su tía ??
Cuando lo he visto he dado un grito en la cena.. que el pobre perro ha pegado un brinco y se a dado con la mesa??‍♀️
 
Primas que paséis una feliz nochebuena y fiestas en general.
A las que estáis solitas mucho ánimo, sois un ejemplo de generosidad para con los vuestros.
Edito: para las que estáis o habéis estado malitas no tengo palabras, sólo besos ???????????????

Atentamente: una de ELLAS?
Me uno a todo lo dicho y te deseo lo mismo a ti también.
 
Perdón pero no sé poner spoiler desde que cambiaron el foro. Se avecina discurso de Navidad insivico-pataned

Primas, este año ha sido muy diferente para todas, y ha sido muy especial en este nuestro hilo. Hemos reído a carcajadas, hemos pasado juntas la cuarentena, nos hemos emocionado leyendo nuestras historias... insivicas que han aprobado exámenes, que han conseguido trabajos, pero también que lo han perdido, o que han perdido familiares, y gracias a este hilo tuvieron unos momentos de desconexión... Había una escena en V de Vendetta que viene al pelo que decía "aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo... te quiero"

Propongo un brindis por las primas que llegaron este año buscando cordura más allá de Matrix (a.k.a. las redes sociales). Y por los memes, por los chistes, por la cobaya de la polly, por las psicofonías, por los flipando en colores. Brindemos. Feliz Navidad ejército pataned

Ver el archivo adjunto 1745572
Jo, primas. Qué bonito. Qué mensajes más emotivos todos! Perdonadme que no ponga emojis, es que estoy más vaga que nuestra musa para retirarse el sobrante de esmalte de uñas que inunda sus dedos.
De verdad que, aunque lleve aquí varios años,en este 2020 sí que sí este hilo se ha convertido en un lugar de reunión y risas diarias. Perdón por tantos comentarios siempre, gracias por todo. Sois las mejores. Y espero que a partir de ahora se animen a hablar todas aquellas que estáis en las sombras. Necesitamos talento nuevo.
Feliz mierdi navidad, primas insivicas pataned. Vuestra siempre, UNA DE ELLAS.
 
Back