Dirty Closet

contestación borde o soy demasiado hater? Yo es que eso de "para eso está el pause" con el monito lo veo en plan burla.

Ver el archivo adjunto 1667913
Es literalmente como decirle "ayyy, qué tonta eres hija, para eso está el pause, no me des la chapa con esa mierda de pregunta, tengo cosas más importantes a las que dedicar mi tiempo como pintarme las uñas, mirar a la cámara del móvil con cara de fingir un orgasmo y básicamente tocarme el papo todo el día"
 
EstosKgsnosonmios ????
tias en serio, lejos de darme pena me da vergüenza ajena, pues en su honor cómetelos TÚ y deja de publicar y ganar visualizaciones con la muerte de tu abuelísima!! te lo dice una persona que se ha criado con sus abuelos y los adora como si fueran sus padres, mi abuelo falleció hace 4 años y JAMÁS se me ocurriría hacer algo tan REPUGNANTE. pelea fisica primas, PELEA FÍSICAAAAAAAA!!!
 
Ella sabe qué días del año va a estar de bajona. Es otro de sus muchos dones! Cómo se nota que no tiene problemas ni obligaciones REALES.


No he visto los stories (ni pienso verlos. Solo los veo para denunciar por spam), pero otras veces ha dicho que los supermercados cobran las bolsas de plástico no por preocuparse por el medioambiente sino por ganar dinero. Que ella en la tienda no cobraba las bolsas a los clientes. En su cabeza no entra que es como un "castigo" para "obligarte" a llevar tus propias bolsas. Pero donde no hay mata, no hay patata...
PUes muy a mi pesar en esto estoy de acuerdo con ella.
Siempre lo he pensado. Realmente cobran por las bolsas como negocio, que luego tenga además efecto disuasorio para usar bolsas de plástico? puede.
Pero si realmente quisieran luchar contra el plástico fabricarían y envolverían las cosas de otra manera, cosa que no se hace.
 
PUes muy a mi pesar en esto estoy de acuerdo con ella.
Siempre lo he pensado. Realmente cobran por las bolsas como negocio, que luego tenga además efecto disuasorio para usar bolsas de plástico? puede.
Pero si realmente quisieran luchar contra el plástico fabricarían y envolverían las cosas de otra manera, cosa que no se hace.
He leido "efecto DINOSAURIO" y no entendía NA-DA ?

Como ya han dicho, se cobran por ley. Pero, cUincido contigo, tendrían que poner leyes también para los envoltorios de los productos. Yo pongo mi granito de arena comprando productos en cristal y no en plástico, llevando mis bolsas y bolsitas de fruta al supermercado, etc. Me agobio solo de pensar en todo el plástico de un solo uso que hay en cada supermercado. ??‍♀️
 
A ver si aprenden las flanes que los videos de Ogra hay que verlos en modo pillar apuntes con el cuaderno y el boli cerca.
Resulta que aquí la criticamos por hablar lento y va a ser una estrategia para que su ejercito pueda pillar bien los apuntes de sus videos.

tenor.gif
 
La foto del cenementerio, sin palabras. Siempre he pensado que esta gente que se graba en un funeral, en un tanatorio etc tiene una tara mental.Eso sin contar con la falta de sensibilidad, de respeto y del sentido del decoro.
 
La foto del cenementerio, sin palabras. Siempre he pensado que esta gente que se graba en un funeral, en un tanatorio etc tiene una tara mental.Eso sin contar con la falta de sensibilidad, de respeto y del sentido del decoro.
Es que lo mires como lo mires, si subes eso lo único que buscas es llamar la atención porque otra función no le consigo ver.
Si es para honrar a su abuela conque la honres tu en tu mente ella lo sabe.
 
tias en serio, lejos de darme pena me da vergüenza ajena, pues en su honor cómetelos TÚ y deja de publicar y ganar visualizaciones con la muerte de tu abuelísima!! te lo dice una persona que se ha criado con sus abuelos y los adora como si fueran sus padres, mi abuelo falleció hace 4 años y JAMÁS se me ocurriría hacer algo tan REPUGNANTE. pelea fisica primas, PELEA FÍSICAAAAAAAA!!!
Sabeis esas tipicas fotos virales de alguien en un entierro haciendose una foto con el ataud o cosas asi? Pues esta no tiene foto con el ataud en el entierro, pero esta al mismo nivel de obsesion con las redes.
 
Back