Dirty Closet

Lo del perfume claro que ha sido colaboración, ella ha dicho que el vídeo no lo ha sido, pero sí el post de las fotos. El vídeo es por puro recreamiento de ellos dos con la imagen de ella, porque les gusta, se ponen cachondos de verla a ella retozar mirándose a sí misma. Por eso dice que el vídeo no ha sido requerimiento de la marca. Pero el post sí.
Yo discrepo porque como dijo una prima los hashtag que puso son antiguos, no tienen movimiento. Lo que hacen las marcas es pagar a varias influs a la vez para que pongan X hashtag y se vuelva tendencia

Si la marca no está en campaña no lo va a estar solo con olgo
 
No sabría decirte la página pri pero una chica contó que dicen las malas lenguas que pasó (creo que la chica había trabajado donde él o algo así). Si recuerdo algo o encuentro el mensaje lo refloto.
Yo he buscado en la lupa por "dirty infidelidad" y "dirty cuernos" y los mensajes que leí eran vagas especulaciones, supuestamente basados en el vídeo de los 80k.
Que no sé si habrá algo de verdad, pero sinceramente me cuesta un poco creérmelo
 
Yo he buscado en la lupa por "dirty infidelidad" y "dirty cuernos" y los mensajes que leí eran vagas especulaciones, supuestamente basados en el vídeo de los 80k.
Que no sé si habrá algo de verdad, pero sinceramente me cuesta un poco creérmelo
A mi me quiere sonar algo de que todo empezó porque ella había dicho que “Guille había cometido un error” o que “se había portado mal” o algo así, pero es un recuerdo muy vago, hace eones que salió el tema.
 
Pero su aniversario de novios es en mayo, no ahora. En el canal ha hecho muchos get ready por esa fecha, y siempre siempre recalca la fecha porque su relación, ya sabéis, es especial.

O es que celebra varios aniversarios al año???
Tía no seas hembidiosa, su aniversario, cumpleaños, santo, día mágico, día no mágico es cuando ella quiera, REPITO, cuando ELLA quiera.
 
A mi me quiere sonar algo de que todo empezó porque ella había dicho que “Guille había cometido un error” o que “se había portado mal” o algo así, pero es un recuerdo muy vago, hace eones que salió el tema.
Me gustaría saber que considera ella "un error", porque lo mismo fue que miró con sus ojitos rebeldes fuera del campo de amapolas y eso a una diva no se le hace.
Añado que: si que es verdad que tienen un tema de dependencia, también veo eso que dicen otras primas de ella colada por él o él por ella y también a su vez lo de que ella le repudia. Es un remix muy extraño
 
Yo he buscado en la lupa por "dirty infidelidad" y "dirty cuernos" y los mensajes que leí eran vagas especulaciones, supuestamente basados en el vídeo de los 80k.
Que no sé si habrá algo de verdad, pero sinceramente me cuesta un poco creérmelo

Yo tampoco lo he creído nunca por más que en este hilo se ha transformado de una fantasía a un hecho real incuestionable. Para Olga cometer un error imperdonable puede haber sido cualquier chorrada, contestarle a una chica por Instagram, hablar con una compañera de curro por Whatsapp... Con lo dramas que es... Además estos dos no se han despegado desde los 16 años, y con lo tolais que son, me cuesta mucho mucho muchísimo imaginarme algo así. Fue una hipótesis de una prima, para mi gusto un poco fantasiosa, pero algunas lo habéis dado por sentado, primas, pero no es algo que sepamos.
 
Back