Dirty Closet

Se inventa la vida, literalmente. Qué es más triste, l publicidad encubierta o que se monte la película sexy con una marca que ya no colabora con ella para tener una excusa, que en su cabeza tenga sentido, de hacerse una sesión de fotos egocéntrica?
 
¿Hay opción de publicidad encubierta? Yo suelo denunciar por spam (aunque no sirve de nada) y vi que una prima comentaba que se podía denunciar por fraude y lo he estado haciendo pero si hay una opción tan concreta, me disloco el dedo ahora mismo denunciándola a ella y a todas.

Yo le he denunciado las publicaciones por spam directamente.
 
La de Clarisse canal hizo lo mismo este fin de semana con productos de Ysl, fue patético

Vale acabo de verlo. Y veo que coincide con la Olgo, mucho #ad pero de colabo nada.

De hecho sigo a una chica inglesa, muy tatuada con un estilo entre pijita y rockera (que a mí me encanta) que hace colaboraciones reales con marcas como Loboutin y YSL y la diferencia está muy clara, en sus publicaciones pone que son colaboraciones pagadas por la marca.
IMG_20200928_142216.jpg

Entiendo que hay ocasiones en las que te mandan productos y realmente no te están pagando, pero hay otras en las que claramente colaboras con la marca y debes poner eso para que no te denuncien por spam. Pues eso. Últimamente veo muchas loosers que están haciendo tonterías de estas y a todas se las acaba pillando ?? La decadencia.
 
16 años de Novietes forever, sonrisa hipócrita y la sensación de que si le viniera un maromo que estuviese mejor que Guille le faltaría tiempo para separarse y echar a correr a por él. Se nota un montón que está con él por dependencia, son como dos hermanos que viven juntos, quiere dar a entender que le atrae como hombre pero es que no hay quien se lo crea. Ver el archivo adjunto 1626114

Por cierto, ya que los de Gaultier ya no cuentan con ella (otra marca más) para promocionar el perfume y esto lo hace porque le divierte (diversión = ocio) le he denunciado las publicaciones del Hotel por publicidad encubierta. Ya está bien de tomar el pelo a la gente, decadente!
Yo la veo mas pillada a ella por guille que al contrario, en amor no esta en el aspecto fisico, el podria vivir sin ella, pero ella sin el no.
 
Va el domingo porque lo mismo le da que sea martes, jueves o el dia de navidad. No hace NADA ningún día del año.
Por eso lo digo, prima. Recalca lo de que es domingo como si fuera un mérito cuando lo que hace ella (ir a pasear en la cinta) lo hacemos muchos en la calle los 365 días del año. De hecho nosotros aprovechamos los fines de semana para hacer más deporte que entre semana (senderismo, rutas en bici)
Ella va el domingo a andar a velocidad abuelita en la cinta y ya se cree súper fit
 
Acabo de ver el vídeo de la receta.. y me subía el azúcar con solo mirarlo.. Menuda dirty receta, y nunca mejor dicho jijiij

Voy con atraso sorry. En el post del vídeo de JPG no pone AD porqué lo ha hecho por placer y no porqué se lo haya pedido la marca? Mamarracha.. ESO ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA.. me hostiliza, me enfurece demasié! Ver el archivo adjunto 1625759

Me parece maravilloso que se haga un Paquita para demostrar que en realidad no tiene tirón y se tiene que inventar las cosas pero, ¿por qué pone entonces en algunas fotos el hashtag #AD? ¿Puede ser que como es o parece ser publicidad encubierta y ha recibido muchas denuncias por spam o fraude tenga que indicarlo? Ha jugado a un juego muy raro en el que yo, si fuera marca, no querría estar. Y siendo persona, tampoco. Es que ha que ser cutre para inventártelo y e****ida para hacer un ad y luego decir que no lo es.

Por cierto, acaba de subir una story dirigiendo a una de sus fotos de Tenerife por si acaso no nos habíamos dado cuenta de que ha estado en la playa (en realidad es porque esa foto no tiene apenas interacción, y necesita levantar los likes).
 
Pero su aniversario de novios es en mayo, no ahora. En el canal ha hecho muchos get ready por esa fecha, y siempre siempre recalca la fecha porque su relación, ya sabéis, es especial.

O es que celebra varios aniversarios al año???
Hombreee, celebra la primera mirada, la primera vez que le dio una tarta, el primer sombrero que le compró a Guille para no verle la cara, la primera cobra... y todo con un buen chorrito de PX y un vermucito.
 
Back