Dirty Closet

Yo tampoco lo he creído nunca por más que en este hilo se ha transformado de una fantasía a un hecho real incuestionable. Para Olga cometer un error imperdonable puede haber sido cualquier chorrada, contestarle a una chica por Instagram, hablar con una compañera de curro por Whatsapp... Con lo dramas que es... Además estos dos no se han despegado desde los 16 años, y con lo tolais que son, me cuesta mucho mucho muchísimo imaginarme algo así.
Totalmente, si hubiera una infidelidad real la habrian dramado más, y seguro que haría un video entero contándolo para ganar views. Y a lo mejor el error de Guille fue algo que hizo cuando empezaron a los 16 años, y se fue sin ella de viaje o no le cargo una bolsa. A saber.
 
Efectivamente primas, la especulación de la infidelidad viene a colación de cómo él se humillaba ante ella mucho antes del postureo servilista en el que ha degenerado, en una época en la que recién empezaba en Youtube e Instagram, y a raíz de un vídeo de preguntas y respuestas, en los que él decía con tono severo "he sido muy malo, me he portado fatal, he cometido errores, pero gracias por perdonarme", ante la actitud visiblemente resentida y contenida de ella.

Ésto, sumado a que ella muchas veces en sus inicios en Snapchat dijo cosas como que habían intentado separarlos o arruinar su matrimonio, o que no tenía amigas.

Y por último, que fuera un hombre responde al hecho de la profunda homofobia que destilan.

Yo sí creo que se engañaron mutuamente. Empezaron muy jóvenes, en un momento en el que él tuvo que insistirle y rogarle muchas veces para que tuvieran una cita, formalizaran la relación...Y a él se le ve el típico tío baboso y salido que busca regalarte los oídos y pillar cacho con lo que se tercie, recordemos que alterna una faceta sumisa con una faceta pasivo agresiva en la que la infantiliza y ridiculiza.

Qué se pronuncie la prima que la conocía a ella o a su reputación por Salamanca y que por fechas y compañías podría ser que rompieran y estuvieran con terceros, o hubiera cuernos de por medio
 
Se hace unas fotos y entre las 52000 que el Elfo le hará elige ESTA!! Con esa cara!! Un ojo más cerrado y el otro abierto y ese gesto?? Yo me hago esa foto y la elimino! Vosotras la veis tan mal como yo o mi hater interior hace que la vea tan mal!
Ver el archivo adjunto 1626876
La edición de estas fotos dan ganas de llorar, la iluminación también. Si amplias un poco se ve todo hiper difuminado.
 
Efectivamente primas, la especulación de la infidelidad viene a colación de cómo él se humillaba ante ella mucho antes del postureo servilista en el que ha degenerado, en una época en la que recién empezaba en Youtube e Instagram, y a raíz de un vídeo de preguntas y respuestas, en los que él decía con tono severo "he sido muy malo, me he portado fatal, he cometido errores, pero gracias por perdonarme", ante la actitud visiblemente resentida y contenida de ella.

Ésto, sumado a que ella muchas veces en sus inicios en Snapchat dijo cosas como que habían intentado separarlos o arruinar su matrimonio, o que no tenía amigas.

Y por último, que fuera un hombre responde al hecho de la profunda homofobia que destilan.

Yo sí creo que se engañaron mutuamente. Empezaron muy jóvenes, en un momento en el que él tuvo que insistirle y rogarle muchas veces para que tuvieran una cita, formalizaran la relación...Y a él se le ve el típico tío baboso y salido que busca regalarte los oídos y pillar cacho con lo que se tercie, recordemos que alterna una faceta sumisa con una faceta pasivo agresiva en la que la infantiliza y ridiculiza.

Qué se pronuncie la prima que la conocía a ella o a su reputación por Salamanca y que por fechas y compañías podría ser que rompieran y estuvieran con terceros, o hubiera cuernos de por medio

Ahora me estoy acordando que según lo que ella comenta de cuando empezaron a salir, no cuadran fechas. Y me suena algo de un ex justo antes del huelecucas, pero no recuerdo mucho la vaina. Como que cuando se suponía que ya estaba con Guillermono aún estaba con el anterior.
¿No os suena algo así?
Encima ella para recordar fechas es horrible. A veces no recuerda ni su edad ni en qué día está, muy soak todo.
 
Back