Dirty Closet

Yo no me creo tampoco el tema de la infidelidad, y menos aún justificar que son unos puñeteros homofobos con que es porque le fue infiel con un hombre
 
Se tienen que resignar a estar juntos porque estoy segura de que son de esa gente que se creen superiores a las personas que no tienen pareja, ni se plantearán dejar la relación porque estar solteros para ellos es inconcebible. Y hoy día es cada vez más difícil encontrar a una mujer que vaya a aguantar a un baboso durante toda la vida y a un hombre dispuesto a tener por pareja a una deficiente mental.

Lo de los cuernos no sé, el tío es ultrababoso así que cuando tenía algo más de dependencia de la diva no me extrañaría... pero al ver que ni dios le aguantaba y que la única dispuesta a ello era la otra... pues eso, ahora la más diva su mujer.
 
Última edición:
Yo me puedo llegar a creer que ella se sienta en deuda con él, le tenga gratitud, aprecio, ternura, apego, dependencia....Ahora, no me parece que lo admire, que lo valore como persona y no como una extensión a lo Dirty Boy, y muchísimo menos le excita física ni sexualmente. Todo su lenguaje, verbal, corporal, microexpresiones, delatan lo contrario. Y no es porque ella sea una persona pudorosa y recatada. Le encanta ponerlo cachondo pero hacerle la cobra kai.
 
Efectivamente primas, la especulación de la infidelidad viene a colación de cómo él se humillaba ante ella mucho antes del postureo servilista en el que ha degenerado, en una época en la que recién empezaba en Youtube e Instagram, y a raíz de un vídeo de preguntas y respuestas, en los que él decía con tono severo "he sido muy malo, me he portado fatal, he cometido errores, pero gracias por perdonarme", ante la actitud visiblemente resentida y contenida de ella.

Ésto, sumado a que ella muchas veces en sus inicios en Snapchat dijo cosas como que habían intentado separarlos o arruinar su matrimonio, o que no tenía amigas.

Y por último, que fuera un hombre responde al hecho de la profunda homofobia que destilan.

Yo sí creo que se engañaron mutuamente. Empezaron muy jóvenes, en un momento en el que él tuvo que insistirle y rogarle muchas veces para que tuvieran una cita, formalizaran la relación...Y a él se le ve el típico tío baboso y salido que busca regalarte los oídos y pillar cacho con lo que se tercie, recordemos que alterna una faceta sumisa con una faceta pasivo agresiva en la que la infantiliza y ridiculiza.

Qué se pronuncie la prima que la conocía a ella o a su reputación por Salamanca y que por fechas y compañías podría ser que rompieran y estuvieran con terceros, o hubiera cuernos de por medio
Lo que has dicho de snapchat me recuerda a la fantasía que sería tener un recopilatorio de todo aquello. Sería un video larguísimo que todas veríamos. Me soak encima de la emoción.
 
Se hace unas fotos y entre las 52000 que el Elfo le hará elige ESTA!! Con esa cara!! Un ojo más cerrado y el otro abierto y ese gesto?? Yo me hago esa foto y la elimino! Vosotras la veis tan mal como yo o mi hater interior hace que la vea tan mal!
Ver el archivo adjunto 1626876
Totalmente de acuerdo, pri. Se pone tan intensa y quiere f*ll*r tanto a la cámara que menudo cuadro de cara.
Pero lo que más gracia me hace es que el círculo que le has hecho para resaltarlo le hace una pedazo de almendra que - se viene maldad- no dista tanto de la realidad. Y estoy soak profunda.
 
Back