Dirty Closet

Aaaaayyyy primas que no puedo, Olga ssssseaaa no te inventes la vida tía. Que ha fingido una colaboración con JPG para callar la boca a los que dicen que está acabada y es tan tonta que ella solita se ha delatado :ROFLMAO::ROFLMAO: Me pinchan y no sangro. Estoy segura de que puso el #ad en otro post para mantener la mentira. ¿Asumimos entonces que la visión gratuita de su areola ni siquiera estaba motivada por un anuncio? Qué tipa más triste.
 
Es imposible que esa publicación no sea #ad porque eso supondría que compró el perfume y pagó la habitación. Y ESO SI QUE NO!

Como poco será cobro en especies.
A falta de colaboraciones algo es algo... No Olgo?
 
16 años de Novietes forever, sonrisa hipócrita y la sensación de que si le viniera un maromo que estuviese mejor que Guille le faltaría tiempo para separarse y echar a correr a por él. Se nota un montón que está con él por dependencia, son como dos hermanos que viven juntos, quiere dar a entender que le atrae como hombre pero es que no hay quien se lo crea. Ver el archivo adjunto 1626114

Por cierto, ya que los de Gaultier ya no cuentan con ella (otra marca más) para promocionar el perfume y esto lo hace porque le divierte (diversión = ocio) le he denunciado las publicaciones del Hotel por publicidad encubierta. Ya está bien de tomar el pelo a la gente, decadente!


A mí me encantaría que fuesen a La isla de las tentaciones, me imagino a Guillermemo lloriqueando por las esquinas porque su hembra está rodeada de cachitas poligoneros y a la Sucia haciéndose de rogar pero cayendo con alguno totalmente diferente al Capitán Paj*s Tristes... :rolleyes:
 
Guillermo está cartón y ad
A mí me encantaría que fuesen a La isla de las tentaciones, me imagino a Guillermemo lloriqueando por las esquinas porque su hembra está rodeada de cachitas poligoneros y a la Sucia haciéndose de rogar pero cayendo con alguno totalmente diferente al Capitán Paj*s Tristes... :rolleyes:

El Huelecucas recibiría algún collar? De ser así se hartaría de comer, carne y pescado, porque tiene más hambre que el perro de un ciego
 
Ella no está pillada de Guille, le repudia, pero le viene bien tener un perro faldero que le haga todo porque es una inútil integral, bien que se la ha visto borracha en eventos ligando con camareros y bien que dijo una prima por aquí que ligaba con un compañero suyo de curro hasta que supo que era gay y empezó a soltar mierdas homofobas y estúpidas.
Él por ella pues tampoco, a nadie le gusta tener que arrastrar un cachocarne con ojos, pero le gusta tener una "tía buena" que pasear y asegurarse el meterla en caliente cada 7 siglos. Recordemos que se rumorea que cayó infidelidad de su parte.
Están juntos porque ella no ha encontrado algo mejor, que si lo encuentra Guillermemo se va volando en su sombrero a otro lado.



Primas estaba pensando sobre cuando estuvo embarazada, una amiga mía se hizo un legrado hace años porque era aún adolescente y le advirtieron que tuviera mucho cuidado los meses siguientes (después del mes de recuperación) porque al haber sido vaciada se podía quedar embarazada con nada (casi igual que cuando pares) y de Olgo pues nunca más se supo. Y me sorprende.
 
Lo del perfume claro que ha sido colaboración, ella ha dicho que el vídeo no lo ha sido, pero sí el post de las fotos. El vídeo es por puro recreamiento de ellos dos con la imagen de ella, porque les gusta, se ponen cachondos de verla a ella retozar mirándose a sí misma. Por eso dice que el vídeo no ha sido requerimiento de la marca. Pero el post sí.
 
Back