Dirty Closet

Es que es lela perdida. La tienda apple en Valladolid está en río shopping que hay que ser lerdos para meterse ahí un sábado o tan siquiera pensarlo en plena ola de coronavirus. Tiene encefalograma plano la tía. Lo justo para no hacerse caca encima, que a veces hasta tengo dudas......
pero a ver, si se ha metido en un avión para irse a Tenerife, no se va a meter ahí?
 
16 años de Novietes forever, sonrisa hipócrita y la sensación de que si le viniera un maromo que estuviese mejor que Guille le faltaría tiempo para separarse y echar a correr a por él. Se nota un montón que está con él por dependencia, son como dos hermanos que viven juntos, quiere dar a entender que le atrae como hombre pero es que no hay quien se lo crea. IMG_20200928_120114.jpg

Por cierto, ya que los de Gaultier ya no cuentan con ella (otra marca más) para promocionar el perfume y esto lo hace porque le divierte (diversión = ocio) le he denunciado las publicaciones del Hotel por publicidad encubierta. Ya está bien de tomar el pelo a la gente, decadente!
 
16 años de Novietes forever, sonrisa hipócrita y la sensación de que si le viniera un maromo que estuviese mejor que Guille le faltaría tiempo para separarse y echar a correr a por él. Se nota un montón que está con él por dependencia, son como dos hermanos que viven juntos, quiere dar a entender que le atrae como hombre pero es que no hay quien se lo crea. Ver el archivo adjunto 1626114

Por cierto, ya que los de Gaultier ya no cuentan con ella (otra marca más) para promocionar el perfume y esto lo hace porque le divierte (diversión = ocio) le he denunciado las publicaciones del Hotel por publicidad encubierta. Ya está bien de tomar el pelo a la gente, decadente!
¿Hay opción de publicidad encubierta? Yo suelo denunciar por spam (aunque no sirve de nada) y vi que una prima comentaba que se podía denunciar por fraude y lo he estado haciendo pero si hay una opción tan concreta, me disloco el dedo ahora mismo denunciándola a ella y a todas.
 
Por cierto no se si se ha comentado, el otro día dijo que era autónoma

Creéis que el monete se paga su S.S. o prefiere no cotizar y luego vivir de la pensión de jubilación de olgo? Me inclino por esto último
 
Back