Dirty Closet

Pues yo estoy encantada con mi Imac , aunque luego no me gasto el pastón de un iphone ni loca, uso un smarthpone. Pero como ordenador no cambio Apple, la verdad.
La cosa no es el producto en sí, que sea mejor o peor, ella se lo compra porque se cree que es la bomba y ya (rollo prestigio), si luego ni entiende, ni cuida nada...XDDD. Además, es que luego se pasa el día despotricando de la marca porque le da problemas
 
ella que venga a Madrid a Apple, esta cerrado hace casi 2 meses, lo que me voy a reír yo
aquí han hecho como una reducción de jornada, abre a las 11 (no creo que la Ogra venga antes) y creo que cierran a las 8. Eso sí, te miden la temperatura y te preguntan si has tenido contacto con algún positivo o si has presentado síntomas hace poco. Ahora lo hacen los trabajadores pero hace dos semanas había 4 personas de seguridad haciendo esas pruebas.
 
pues la verdad yo use el de xiaomi (si buscas en la tienda que te mande, parece un huevito) y no use las mascarillas “oficiales” asi que ni idea
Si tienes un peoblema de piel te recomiendo pasar por el foro de belleza, hay varios hilos de cosmetica y te pueden (y puedo) aconsejarte, al final sin saber rutinas, que piel tienes (grasa, normal, seca, madura, con acne, deshidratada, etc...) y asi no se si te va a ir bien o no
Yo con el luna noto que la piel me queda mucho mas limpia y el huevito de xiaomi me ayuda a que todo penetre mas y me haga mas “”efecto””.

A ver si lo hago bien, es la primera vez que pongo un spoiler, ¿ me puedes mandar el enlace del huevito de Xiaomi por favor? Siempre he querido probar el UFO pero se va muy mucho de mis posibilidades. Muchas gracias prima
 
yo no quiero Apple ni regalao.y la figura de Steve Jobs me da mucho rechazo,con ese aura de mesías.
Es que en tema componentes, si se pone estricta de ay, es gama alta mimimi ésta no ha visto un msi en la vida jaja i7/i9 de gama alta con 16 de ram, 1tb de sdd, pero es que ay, no es un Mac. Chica, que si tienes buenos componentes te da igual el sistema operativo, aunque realmente a mi el so de Mac no me gusta...
 
Hola primas. Llevo un par de meses leyendoos en la sombra, pero después de lo de esta semana no puedo mas con Olga y lo de sus mensajes sobre que se ha venido a trabajar a Madrid me han parecido el colmo de la tomadura de pelo. ¿Hacerte las mechas a 150km de tu casa es trabajar? ¿Ponerte ácido hiaulurónico en labios, frente y ojeras es trabajar? ¿Hacerte una sesion de publi en un hotel de Madid e ir a la inauguracion del restaurante de tu “amigo” es trabajar? Venga, hombre. Yo he trabajado con influencers de verdad y no son tan caraduras e irresponsables como tú. Desde luego yo he vetado a influencers que han ido de lixstos y son unos vagos que intentan engañar o vender la marca a desgana. Te has pegado un viaje a Madrid porque quieres y puedes y, como sabes que lohas hecho mal, intentas justificarlo así. Pero, ni te engañas a ti misma ni engañas a personas cpn un par de dedos de frente.

Antes, aunque era un poco hortera, era más natura. Pero ahora esta desatada y es lo peor que le puede pasar a una persona egocéntrica y narcisita como tú; que os den un poquito de poder.


De las stories de hoy del Mac y Valladoli, prefiero no decir mucho porque es que, madre mía. Para editar bien bie tienes millones de ordenadores más potentes que Mac y a un precio mas asequible. Y si quieres un Mac, compra el de la gama superior y/o uno de sobremes para trabajar siempre en él y usar solo el portátil en tus viajes. Pero claro, si haces esono puedes comprarte 4 vestidos de Uterqüe que solo usarás una vez.

En fin, siento la chapa pero es que no entiendo cómo no despierta y se da una to**a con la vida.
 
Es como esas patatas a las que les crecía césped, pues igual...
De pequeña esas cosas me daban como una sensación de rechazo y ansiedad, de mayor descubrí lo que es la Tripofobia y que la tengo ?? y según ha dicho alguna vez Olgo tiene Tripofobia, será por eso que le pone sombrero hasta para estar en casa? Le dará la misma sensación de rechazo que a mi me daban las cosas esas? ???? Yo me río pero yo no puedo ni mirar las fresas ni las tiras esas que hay para los puntos negros, etc etc ??
 
Me repatea como ella, la más charra de España, infravalora Salamanca en cada frase que dice. Que tiene que irse a Valladolid porque osea, Salamanca no es lo puto más y no hay tienda Apple...
Olga cariño, tienes un K-tuin a pocos metros del Starbucks de la plaza mayor (porque si, no solo existen en Madrid), además de varias tiendas con licencias oficiales de reparación de Apple.
Es que es lela perdida. La tienda apple en Valladolid está en río shopping que hay que ser lerdos para meterse ahí un sábado o tan siquiera pensarlo en plena ola de coronavirus. Tiene encefalograma plano la tía. Lo justo para no hacerse caca encima, que a veces hasta tengo dudas......
 
qué envidia de uñas prima! yo las tengo estriadas y se me rompen.además tu forma es bonita almendrada,no en pico-garra.
Prima yo las tenía super débiles porque he estado toda mi vida mordiendomelas (la ansiedad es muy perra y he acabado hasta deformandome un par) y cuando decidí dejarlas crecer se rompían hasta con el aire. Mi recomendación personal es: aceite nutritivo y endurecedor, una vez a la semana lo quitas y vuelves a dártelo. En unos 3-4 meses ya no se me rompían.
También, si mal no recuerdo de mi tiempo de estética, existen productos para alisar las uñas estriadas, pero primero lo mejor es endurecerlas.



Sobre el tema Mac: he estudiado artes y pre impresión digital y en ambos mis profesores han coincidido en lo mismo: lo único bueno de Apple para la creación de contenido es que es compatible con documentos tanto de Windows como de IOS asi que nunca tendrías problemas con ningún cliente. Fin.
No brindan nada que no brinde un ordenador de buenos componentes. Yo como buena friki tengo mi ordenador gaming que Olgo probablemente costara más que tu Mac de mierda y no lo cambio por nada.
 
Back