Dirty Closet

Por el tipo de cinturón que es el que lleva parece que lo ha comprado en algún outlet porque ahora los que se ve en la página de Prada son con la especie de triángulo e incluso en hebillas así más grandes llevan el Prada en el triángulo.
Lo he puesto en el buscador de Google y me ha salido uno super parecido en eBay. Se lo habrán mandado y ella hará como que se lo ha comprado en Italia? 😅😅😅

Ver el archivo adjunto 3576573
El cinturón como ella dice es parte de un abrigo en este caso buscando en el blog tuvo una gabardina de prada en el años 2010 y se la puso la ultima vez en el 2012, las imagenes no estan pero si la entrada. misterio solucionado la gabardina no le entra xD
 
Última edición:
No sé si ya se ha comentado, pero se le ha debido pasar felicitar a su sobrino que hoy cumple 6 años, ser diva y tía no debe ser compatible

Regalo tampoco le ha mandado,.que ya se ha encargado la Gogo de decir que el niño ha tenido regalo de sus abuelos y sus papis .....de los cuñis ni está boca es mía
No puede hacer un storie en el momento porque veríamos donde está. Según ella sigue en Roma nosotras pensamos que ya estan de vuelta. Durante sus dos escasos días, grabar, cambio de looks y chorradas varias no le ha dado tiempo a preparar la felicitación pública. No se va ir todo al carajo por el sobrino de la tía sepsi.
 
Osseaaa insivicas, que el Dios nórdico y yo estamos en Roma. Llevamos una semana y vamos a estar quince días más. Tengo accesorios de Prada para cada día para poder daros hembidia de marquitis y de Dios nórdico.
Ya quisierais vosotras tener tantos arneses que combinar con cositas de Prada y Zara old que ya no se pueden conseguir.
Guilleeee, díselo tú a las insivicas. Habla de todas mis virtudes y de lo agradecido que estás a tu ama.
 
No puede hacer un storie en el momento porque veríamos donde está. Según ella sigue en Roma nosotras pensamos que ya estan de vuelta. Durante sus dos escasos días, grabar, cambio de looks y chorradas varias no le ha dado tiempo a preparar la felicitación pública. No se va ir todo al carajo por el sobrino de la tía sepsi.
Pues... o la gogo copia a la dirty o la dirty copia a la gogo, manita manita.(misma forma de expresarse, 👆🏻mismas pausas...etc)

Ver el archivo adjunto AE4ABDDF70F9D7B2CBBDBA38D0C95A80_video_dashinit.mp4
 
¿Me estáis diciendo en serio que estos dos desarrapaos se han hecho Salamanca-Roma en coche? ¿Quiénes son, las tropas carthaginesas de Castilla?
Que bueno. Y para una campaña militar que no creemos superior a dos o tres noches. Los mejores estrategas si son, si no tuvieran que llevar cuatro outfits para cambiarse en un día hubieran conquistado el mundo
 
Me encanta el detalle de ella con bolsito miniwini para el pintalabios, y él con un mochilón que le llega hasta las rodillas, estilo niño pequeño camino del cole con su primera mochila, cargado hasta las trancas con todos los enseres.
 
Me encanta el detalle de ella con bolsito miniwini para el pintalabios, y él con un mochilón que le llega hasta las rodillas, estilo niño pequeño camino del cole con su primera mochila, cargado hasta las trancas con todos los enseres.
Es que lo último que este ser representa para ella es su marido: antes es su sherpa, su manager, su proveedor de halagos y tonos de pintalabios, su ama de llaves, su chofer, su fotógrafo, su maquillador personal, podeís añadir más cosas.
 
Back