Dirty Closet

Cada vez tengo más claro que las flanes de esta mujer comparten CI con ella, lo que viene siendo lo justito pa no cagarse encima. De verdad, el argumento de "mimimi me tenéis envidia" no puede ser más pueril y simplón, y demuestra la nula capacidad de autocrítica y humildad de estas personas, tanto los influencers como sus palmeros.
Ahora bien, me hace especialmente gracia que eso de la envidia lo digan los flanes de la Ogra. Exactamente, ¿qué le tenemos que envidiar a una parásita de 37 años, que nunca ha trabajado de nada, que no sabe ni sacar dinero sola, que tiene un marido que le repugna pero es el único que le aguanta, con una casa de alquiler que se cae a cachos, y que solo se gasta su dinero en ropa y objetos absurdos, porque todo lo que puede no pagar lo rapiña? Envidia les tengo a los que han conseguido trabajar de lo suyo, a los que son felices (pero de verdad) con su pareja, a los que dedican tiempo de su día a ayudar a los demás... Olga solo me da pena.
Y aún diré una cosa más. Los comentarios que ha recibido en esa publicación han sido todos educados y argumentados, nadie ha entrado en el terreno de lo personal ni en los insultos. Esta señora no sabe lo que es recibir hate, y sinceramente debería darse con un canto en los dientes por ello, porque si realmente lo recibiera, no se levantaba de la cama en un mes.
 
Fan de una tía que tiene inglés del Albacete profundo yendo de entendida en una charla plenamente en inglés. Claro que sí Olga. Venga que a la próxima consigues engañar a alguien.
 
Ver el archivo adjunto 1564146Y porque siempre que alguien le dice algo q no quiere oír lo achacan a q se le tiene envidia?? No puede ser q sea verdad q le hagan una crítica por su bien y no por eso?? Ya ha dicho que son sus últimos parches para q le manden más por que si no se le notara su ojerita, y mas si la gente se le sige revelando, drama máximo que se le reflejará en el rostrito ??‍♀️
Yo me quedo con lo de "una mujer guapa, con EXITO" ?????? me ahogo de la risa ???????
 
PRIMAS ME QUEDA POR PONERME AL DÍA PERO LLEVA 62 FOTOS EN LA PLAYA ( muchas con lo de deslizar para oder subir más) Y SE PONE ASÍ CON LA PRIMA DICIENDO QUE SUBE CONTENIDO DE CALIDAd????
 
Dirty en los videos: "Me dejo los cajones abiertos y Guille los cierra porque se pone de los nervios".

Dirty en stories: "No soporto ver los cajones abiertos. Soy taaaaaaan espesiaaaaaal"

Dirty en los stories de hoy después de recoger (que no limpiar) la casa:
Ver el archivo adjunto 1563472


Ogra, si vas a mentir por lo menos ten buena memoria...
Recaudación para un cuaderno donde apunte sus mentiras y un calcetín para el elfo dentro.
 
Cuando existe mucha inseguridad los comentarios que no son hacia tu persona, sino a cosas externas se toman de manera personal, Igual con los cumplidos, porque vamos a ver que seas guapa, cañón que linda te ves en fotos, no es algo profundo o que te atañe como persona, simplemente es circunstancial, pero eso está bien.
Criticar tu trabajo, en redes Claro, está mal.
Pero si trabajo digamos en una cafetería y sirvo el café frío y mi clientela se aburre porque solo ofrezco café y galletas, decirlo estaría bien? O sería de jeiters envidiosas porque ellos no tienen una cafetería y yo si?
Que va. Ella sola se denomina influencer por chorprecha ese título se lo ha adjudicado ella sola. En este caso es como decir que en mi cafetería sirvo galletas café y té y solo poner café y galletas y nunca tener té. No pueden criticarte por servir lo q ofreces pero estarían en su derecho de hacerlo si nunca tienes lo q ofreces en la carta. Al final la cafetería se iría a pique ?
 
Ella acusando a la gente de no tener dedos de frente, de ser limitadas y de ir de listas...ella, la de la inteligencia asintomática.
Olga te he visto llorar por tener que montarte en un tren Salamanca - madrid SOLA. Llorar por que se te parta una uña. No sabes ir a un cajero y sacar dinero. No sabes que hay que llevar el DNI para votar, de hecho, te llevaste mucho tiempo que no lo encontrabas y te sudaba la chocheta. Haz un poquito de introspección reina Mora, piénsalo... envidia de que?
 
Back