Dirty Closet

Este silencio… me da que hay viaje en cochito e intento de alargarlo como el de Suiza, con los stories a posterior… pero si te tenemos todas calada!!! La mayoría de las veces vais en coche, y no es ninguna deshonra! Y coméis bocatas de embutidos por el camino, algo tampoco deshonroso! Pero claro, eso no combina con loa aires de diva con posibles que quiere montarse la delulu esta.

Se viene Italia 2.0 con pocas o ningunas fotos de hoteles (creo recordar que solo grabó uno) y con outfits que según ella son “italianos”. 🙃🙃🙃
Yo solo digo que a él me lo he cruzado el viernes por la mañana en la calle...
 
De verdad que cuando crees que no puede ser más imbécil y ridícula, va y suelta algo como lo de las iglesias y los bares.
Es la típica que romantiza todo lo de fuera solo por ser extranjero. Al borde estará de llevarse un aceite de oliva italiano (a ver si elige uno español envasado en Italia).

Y como comentaron por ahí detrás, a mí también me fascina lo poco y lo mal que viajan, teniendo en cuenta el supuesto dinero que manejan y el tiempo libre que tienen. Mira que a mí me encanta Italia, pero será que no hay mundo por recorrer, o al menos otras zonas del mismo país... Muchas veces les da por viajar en puentes y festivos en los que está todo más caro y arrebatado de gente, teniendo todo el tiempo del mundo.
No eligen ningún destino que se salga de lo común, van a capitales o a las ciudades más grandes y no hacen nada fuera de lo más típico.
La mitad del viaje suele ser hacer compritas para escupirle a sus flanas que sus gafas son de Nueva York, el 40% del tiempo es para hacerse el pelito, maquillaje y GRWM desde Londres y el 10% restante incluye algo de turismo para sacarse fotitos luciendo el outfit.
Y si hace falta desperdiciar de 2 a 4 días haciendo que el elfo conduzca sin parar para que la diva pueda llevarse 4 o 5 modelitos diferentes para cada día y poder traer infinidad de cositas superespeciales , se desperdician.
Nunca me olvidaré de cuando romantizó en un viaje que estuviesen las sábanas colgadas en un tendedero.
Le pareció lo puto masssss
 
Dirty, paleta mía, en cualquier pueblo de España tienes auténticas maravillas de iglesias, capillas, basílicas, ermitas y de todo tipo de estilo y época. Incluso osssea hay vainas muy raras como vírgenes del Carmen submarinas, sí, sí, debajo del mar, otras con su capilla excavada en las rocas junto a la playa o en un acantilado.

Quieres ir de especial, y desde luego que lo logras... especial pero de paguita. Ver el archivo adjunto 3574315
Y más siendo ella de Salamanca (aunq ahora se crea italiana ella trans nacionalidad)que está en una comunidad autónoma con muchísimas iglesias.... En fin.... Habrá entrado en la catedral de Salamanca?? Xq capaz de no haberlo hecho nunca la pedazo de 🤬
 
Como estudiante de Historia la moñeaba de un a gusto... Desgraciada vives a 45 minuto de la ciudad con más iglesias románicas DEL MUNDO, pero decir que vas a Zamora no queda tan chulo.
Es que me cago en la put* que la propia Salamanca tiene joyas y esta cosa jamás ha mencionado nada de ella más que la catedral.
A San Esteban, tontalculo, acudió Colón antes de su viaje a América.
Pero jiji en España son bares 🥰 Borracha y estúpida, si al menos fuera sólo borracha otro gallo cantaría.
Prima déjala a Zamora no, que seguro que no sabe ni que existe
 
Back