Dirty Closet

lo siento pero odio ese bikini por este efecto tan horrible que le hace
He pensao, ¿ ese efecto tan espantoso será fruto del forro para el bordado? Se ve en otras fotos que queda así, ¿ no se lo había probado, le da igual, que está pasando? Por lo menos, ya que te lo pones por tu c**o, no pongas las fotos en la que sea taaaan evidente. De todas maneras se está deslizando hacia el body positive/be natural para no tener que editar todo; me parece bien, salvo por lo de “ no delgada”
 
Uy puse eso sin querer y no se ni borrarlo ni editarlo jajaja Iba a poner que es un señoro muy desagradable y déspota. Yo se que muchas veces la gente es muy pesada pero no sé, esta siempre a la defensiva pura.
Debe ser cansado vivir de las redes y llevarlas con esa rabia interna y manifestarlo en cada respuestas a sus queridas seguidoras.
 
viendo a esta señora que se maquilla de cualquier forma y ale! ahí tenéis un súper maikap!, le da igual que el bikini le haga forma rara en el pecho, va sin planchar la ropa, ... yo entonces soy una tiquismiquis de la leche! Y súper perfeccionista a su lado ??
Yo le doy mil vueltas cuando me compro un bikini pero más que nada por estar cómoda y la parte de arriba que me sujete bien.
 
Qué calladita está nuestra diva... :unsure:

No se habrá levantado aún?, tendrá resaca?, se habrá partido una uña? O quizás esté grabando/editando videíto? :ROFLMAO:

Hagan sus apuestas señores! :LOL:
Se está entregando en cuerpo y alma a su sobrinos (lo dijo en el cochito el otro día). Eso y que es obvio que está de vacaciones, pero claro quedaría un poco raro decir ahora después de volver de Tenerife que está de vacaciones, por eso se calla la boca. Pero a las pruebas me remito.
 
El “video” en stories y vendiendo lo de siempre. Tanta tontería para una chorrada en la que no se ve un carajo y eso de maquillarte con todo el sudor ( ella no suda) de la playa... NO.
 

Adjuntos

  • CB10B68B-8CBF-4D04-AC5F-2C32B63E412C.jpeg
    CB10B68B-8CBF-4D04-AC5F-2C32B63E412C.jpeg
    169,8 KB · Visitas: 134
  • F841069F-307D-4650-A90C-06EE351D33B1.jpeg
    F841069F-307D-4650-A90C-06EE351D33B1.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 135
El “video” en stories y vendiendo lo de siempre. Tanta tontería para una chorrada en la que no se ve un carajo y eso de maquillarte con todo el sudor ( ella no suda) de la playa... NO.
Puede haber algo más gocho que maquillarse encima del maquillaje mañanero,del salitre y de la arena?
 
Back