Dirty Closet

¿¡Pero POR QUÉ le habla con esa retranca, con ese desprecio, a gritos?! Es que lo fulmina con la mirada, parece una cría de 5 años queriendo destacar y ganar en todo, a punto de clavarle un codazo en las costillas

Cómo se han deteriorado en 4 años, por cierto...


Se nota que ya no le soportaba... lo que pretende ser un video de couple goals es más bien todo lo contrario. Le repele, le resulta vomitivo...y él ahí...taaaan bobo, con esas caras... en fin

Yo me pregunto... cuando era medio flan y veía estos videos... ¿qué coj*nes pensaba? ¿cómo no me saltaban las alarmas de cómo es esta tipa? Si ya se retrataba ella solita...
 
En este vídeo está especialmente insoportable ELLA no?

Siento repetirme, pero es que tal cual. No entiendo qué pasaría por mi cabeza cuando vi este video en su momento. Cómo podía parecerme una pareja medio normal estos dos???

En el vídeo le llama mierdas, insufrible.. y voy por la mitad ..
Ella a él.

Y se llena toda la boca al decirlo, prima. Le tiene que soltar cada piropo cuando no está la cámara delante que ni te cuento.

Primaa que video!!que perlitas!!
Min. 07:49,
-“Es que tu eres un p*** mierdas que no llora nunca
-“jiji Es que cuando me llamas mierdas, me encanta jijiji, pero es que estás guapisima”

He entendido bien???? Diosito vaya par.....??‍♀️

Yo también os leo en las sombras y he de decir que sois unas GENIAS con vuestros comentarios, me dais buenas caracajadas Primas os ?


Sí, sí. La tía ni se corta. Por cierto, no esta doby como más pequeño de lo normal en este video? como más encogido? (si es que se puede jajajaja)

Y prima, estoy de acuerdo contigo, este hilo me da la vida!!! Lo leo sola, con mi novio, le cuento los cotilleos a mi madre... y nos partimos de risa!!! "Como quien dice...No os podéis imaginar cómo nos reimos, ya os digo" jajajajaja


PD: espero haber citado bien a todas, si no, perdonadme, es mi primera vez!!!
 
Back