Dirty Closet

Y supermercados, muy importante, todo el mundo sabe que la coca cola y las oreo no saben lo mismo en NY en La o en Candem que si la Dirty no nos lo descubre seguiríamos en la ignorancia
Su estupidez, sin embargo, es la misma en todos los países jajajaja
A las primas canarias: no os han avisado en las noticias de las 21:00 de que hay una circa suelta por la isla que va poniendo sus barcas en los asientos donde se sienta la gente normal?

Ver el archivo adjunto 1529078
Pasea y posa la chuchuna por donde pilla jajaja Qué cansina con esas poses y genial poner el pie ahí, di que si mi reina, que la isla es tuya.
Es que el, vestido de hym de 400€ ya le quedaba petado cuando lo compró. Imagínate ahora.

Lo que no sé es como es capaz de sentarse con la falda vaquera, si ya de pie se nota que le revienta por la arruga que le hace en la zona del chumino.
Mi apuesta es que se desabrocha la falda para sentarse y comer :) pero por comodidad eh porque esa es su talla así que no vayáis a decir que mejor una más hembidiosas.
 
Se supone que eso nos ocurre a todos, como curiosidad.
Como dato os diré que me he quedado tan soak que he tenido que parar de dar mi paseo mañanero y ahí, en medio de la calle, a vista de todo caminante, me he agachado a comprobar si eso era cierto.
PD: tengo unos 8 cm más de antebrazo que de pie por si alguna le interesa el final de la historia.
 
Hola primas!!!

Como se comenta anteriormente, la charri tiene que tener ropa muy apretadita en el armario que no se puede poner o que se pone y le esta a punto de estallar corriendo grave peligro la gente que a su alrededor se congrega (familia, ya os digo.. amigos no tiene).

Por ello en este mes, concretamente desde el 27 de junio, nos ha deleitado con sus compras... completamente necesarias, 3 videos nada más.

Sería demasiado trabajo de investigación y siguiendo su ley, la del mínimo esfuerzo, he calculado lo que se ha gastado en su último jaul (jejeje).

Amigas, después de haber comprado antes de las rebajas y en las rebajas este señoro no tenía suficiente. De su bolsillo han salido 704 €.... de todo lo que ha comprado va a devolver algunas cosas (3 prendas no tiene claras).

Por supuesto, es su dinero y con el hace lo que le plazca pero es una cantidad ingente con todo lo que tiene en casa y es que prefiere comprarse 3000 cosas antes de tener unas vacaciones confortables y con intimidad. Es que no se, es una pesetera de cuidado, es capaz de ir a coger 1000 pesetas en el fondo de la piscina como dice en el vídeo, gorronear a su tía mínimo dos semanas y tener la casa cayéndose a pedazos pero que a la señora no le falten 20 vestidos para echarse fotos.

Me quedo soak y negra como las castañas de tanto darle el solecito de Tenerfelicidad.
 
Como dato os diré que me he quedado tan soak que he tenido que parar de dar mi paseo mañanero y ahí, en medio de la calle, a vista de todo caminante, me he agachado a comprobar si eso era cierto.
PD: tengo unos 8 cm más de antebrazo que de pie por si alguna le interesa el final de la historia.
Yo no me lo he medido pero a simple vista son igualitos! jaja Eso me lo dijeron una vez en un mercadillo que yo iba con sandalias y no me quería probar unas zapatillas sin calcetines y la mujer me dijo que lo pusiera al lado de mi antebrazo jaja
 
Hola primas!!!

Como se comenta anteriormente, la charri tiene que tener ropa muy apretadita en el armario que no se puede poner o que se pone y le esta a punto de estallar corriendo grave peligro la gente que a su alrededor se congrega (familia, ya os digo.. amigos no tiene).

Por ello en este mes, concretamente desde el 27 de junio, nos ha deleitado con sus compras... completamente necesarias, 3 videos nada más.

Sería demasiado trabajo de investigación y siguiendo su ley, la del mínimo esfuerzo, he calculado lo que se ha gastado en su último jaul (jejeje).

Amigas, después de haber comprado antes de las rebajas y en las rebajas este señoro no tenía suficiente. De su bolsillo han salido 704 €.... de todo lo que ha comprado va a devolver algunas cosas (3 prendas no tiene claras).

Por supuesto, es su dinero y con el hace lo que le plazca pero es una cantidad ingente con todo lo que tiene en casa y es que prefiere comprarse 3000 cosas antes de tener unas vacaciones confortables y con intimidad. Es que no se, es una pesetera de cuidado, es capaz de ir a coger 1000 pesetas en el fondo de la piscina como dice en el vídeo, gorronear a su tía mínimo dos semanas y tener la casa cayéndose a pedazos pero que a la señora no le falten 20 vestidos para echarse fotos.

Me quedo soak y negra como las castañas de tanto darle el solecito de Tenerfelicidad.
Vaya tela, con 700€ y quizá poniendo un poquito más se podrían ir perfectamente a conocer otras islas para no repetirse en contenido todos los años, que lo de que ella pasa mucho el verano con su tía no cuela
 
Hola primas!!!

Como se comenta anteriormente, la charri tiene que tener ropa muy apretadita en el armario que no se puede poner o que se pone y le esta a punto de estallar corriendo grave peligro la gente que a su alrededor se congrega (familia, ya os digo.. amigos no tiene).

Por ello en este mes, concretamente desde el 27 de junio, nos ha deleitado con sus compras... completamente necesarias, 3 videos nada más.

Sería demasiado trabajo de investigación y siguiendo su ley, la del mínimo esfuerzo, he calculado lo que se ha gastado en su último jaul (jejeje).

Amigas, después de haber comprado antes de las rebajas y en las rebajas este señoro no tenía suficiente. De su bolsillo han salido 704 €.... de todo lo que ha comprado va a devolver algunas cosas (3 prendas no tiene claras).

Por supuesto, es su dinero y con el hace lo que le plazca pero es una cantidad ingente con todo lo que tiene en casa y es que prefiere comprarse 3000 cosas antes de tener unas vacaciones confortables y con intimidad. Es que no se, es una pesetera de cuidado, es capaz de ir a coger 1000 pesetas en el fondo de la piscina como dice en el vídeo, gorronear a su tía mínimo dos semanas y tener la casa cayéndose a pedazos pero que a la señora no le falten 20 vestidos para echarse fotos.

Me quedo soak y negra como las castañas de tanto darle el solecito de Tenerfelicidad.
Con eso se paga una hipoteca perfectamente y más donde vive. Para que luego llore y diga que no todo el mundo puede comprarse un piso. Pero la verdad es que no todo el mundo puede gastarse ese dinero todos los meses en ropa. Independientemente de que luego devuelva mucha.
 
Como dato os diré que me he quedado tan soak que he tenido que parar de dar mi paseo mañanero y ahí, en medio de la calle, a vista de todo caminante, me he agachado a comprobar si eso era cierto.
PD: tengo unos 8 cm más de antebrazo que de pie por si alguna le interesa el final de la historia.
Te doy un de acuerdo porque yo también lo he probado y mi pie sigue siendo Más pequeño que mi Antebrazo pero ya os comenté hace tiempo Q mi nutricionista me había dicho q tenía el pie pequeño para mis medidas ??? buenos días a todo esto. Q mas vale pájaro en mano q a otro perro con ese hueso ?
 
Back