Dirty Closet

Ayer Nona hizo una receta de la Dirty y la etiqueto diciendo q como la hacía que ella lo ahogaba con bechamel y no le salía y q nuestra ogra era una experta en la cocina... pues en el hilo de Nona había una chica que no sabía quién era la dirty y fue a ojear su perfil y decía q ya podía Nona aprender de ella... como se nota que no la conoce porque son las dos cortadas por la misma tijera igual de mentirosas al menos ??? dios las cría y ellas se juntan!
 
Ayer Nona hizo una receta de la Dirty y la etiqueto diciendo q como la hacía que ella lo ahogaba con bechamel y no le salía y q nuestra ogra era una experta en la cocina... pues en el hilo de Nona había una chica que no sabía quién era la dirty y fue a ojear su perfil y decía q ya podía Nona aprender de ella... como se nota que no la conoce porque son las dos cortadas por la misma tijera igual de mentirosas al menos ??? dios las cría y ellas se juntan!

Prima, guarriNona es rastrera... Que no quede en el olvido cómo se quedó el dinero que sobró de lo que recaudó para la perra.
 
¿Cuánto dinero en ropa creéis que ya no le entra?

A mí cuatro vaqueros que miro con pena en el armario aún sin estrenar. Pero costaban 11 euros así que intento no llorar mucho...

Si fuera ella creo que lo que peor llevaría son esos vestidos de 400 euros que no me puedo poner.
 
¿Cuánto dinero en ropa creéis que ya no le entra?

A mí cuatro vaqueros que miro con pena en el armario aún sin estrenar. Pero costaban 11 euros así que intento no llorar mucho...

Si fuera ella creo que lo que peor llevaría son esos vestidos de 400 euros que no me puedo poner.
Es que el, vestido de hym de 400€ ya le quedaba petado cuando lo compró. Imagínate ahora.

Lo que no sé es como es capaz de sentarse con la falda vaquera, si ya de pie se nota que le revienta por la arruga que le hace en la zona del chumino.
 
Es que el, vestido de hym de 400€ ya le quedaba petado cuando lo compró. Imagínate ahora.

Lo que no sé es como es capaz de sentarse con la falda vaquera, si ya de pie se nota que le revienta por la arruga que le hace en la zona del chumino.

Yo recuerdo un vestido de kenzo creo recordar de cuero que ya en su día también le quedaba petado y valía como 300-500 euros que tampoco le debe ir bien...
Va a tener que volver a hacer un market este año :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1528413

"¿Habéis visto que jamba me zumbo todas las noches, aquí en las islas, de gorra, siendo un enano calvo y con voz aflautada? Aprended, chavalines, de un puto crack de las pivitas y los bisnes, jejejejejejeje"

Guillermo Tadeo, motivador profesional desde 1945

Menudo "muslamen"


Vaya pose incómoda y poco favorecedora! con la cantidad de fotos que echan y han elegido este bodrío? esa expresión, el brazo ahí metido entre las piernas y las chichas asomando :wideyed: los pies se le ven supergrandes, o los tiene así? y la zona de las rodillas? madre mía :facepalm:
 
Back