Dirty Closet

Holi Dirty!!
Cariño, ya en serio, háztelo mirar. Tienes 36 años y:
- No tienes formación ni experiencia en NADA, y ya no tienes la tienda tampoco.
-No sabes crear contenido. Pasas semanas sin subir vídeo y tu IG es un bucle sinsentido.
-No sabes hablar, ni construir oraciones, ni un diálogo, ni un refrán sabes decir bien. Confundes Jerez con Jaén.
-No tienes don de gentes, no sabes ni tratar a tu público. Tienes más primas que flanes.
-No sabes que el DNI hace falta para votar, no sabes sacar dinero de un cajero, ni ir a la compra sola.
- Crees que los hospitales públicos huelen a enfermo y que las limpiadoras del hotel iban a pelearse por bolsas de marca VACÍAS. Vacías como tú. Pero tu casa se cae a pedazos.
-Tu colección de zapatos da PENA, porque están rotos, o son feos o no te los puedes poner.
-Tu colección de ropa es una proyección de tí misma: Un amasijo desordenado de cosas “de lujo” que son un chusco y colecciones de H&M y mil cosas más que según tu tiene historia. La historia es: Compras/Haul/Dramas y, o devuelves o no te pones porque no asumes tu talla.
-Tu marido NO te gusta. Lo obligas a llevar sombreros en casa, a taparse la cara con barba de chochomona y tienes chepa de fingir que no eres más alta que él.
-Vives al día, “trabajas” al día, compras al día, piensas al día (y a veces ni eso).
Eres un “quiero y no puedo” de manual Olga Victoria, organízate la vida anda que aún estás a tiempo, LINDURA?
 
Holi Dirty!!
Cariño, ya en serio, háztelo mirar. Tienes 36 años y:
- No tienes formación ni experiencia en NADA, y ya no tienes la tienda tampoco.
-No sabes crear contenido. Pasas semanas sin subir vídeo y tu IG es un bucle sinsentido.
-No sabes hablar, ni construir oraciones, ni un diálogo, ni un refrán sabes decir bien. Confundes Jerez con Jaén.
-No tienes don de gentes, no sabes ni tratar a tu público. Tienes más primas que flanes.
-No sabes que el DNI hace falta para votar, no sabes sacar dinero de un cajero, ni ir a la compra sola.
- Crees que los hospitales públicos huelen a enfermo y que las limpiadoras del hotel iban a pelearse por bolsas de marca VACÍAS. Vacías como tú. Pero tu casa se cae a pedazos.
-Tu colección de zapatos da PENA, porque están rotos, o son feos o no te los puedes poner.
-Tu colección de ropa es una proyección de tí misma: Un amasijo desordenado de cosas “de lujo” que son un chusco y colecciones de H&M y mil cosas más que según tu tiene historia. La historia es: Compras/Haul/Dramas y, o devuelves o no te pones porque no asumes tu talla.
-Tu marido NO te gusta. Lo obligas a llevar sombreros en casa, a taparse la cara con barba de chochomona y tienes chepa de fingir que no eres más alta que él.
-Vives al día, “trabajas” al día, compras al día, piensas al día (y a veces ni eso).
Eres un “quiero y no puedo” de manual Olga Victoria, organízate la vida anda que aún estás a tiempo, LINDURA?

Prima, te aplaudo con todo mi ser pataned insívico, BRAVO por esa hostia de realidad
 
Hola primas! Nunca escribo pero siempre os leo. No puedo más con esta mujer... qué persona tan vacía, tan mentirosa, es absolutamente insufrible, aunque doby no se queda atrás. Desde luego, que para aguantar a alguien así, hay que ser un tanto espesssial también.

A lo que venía, viendo videos antiguos he dado con una perlita que tela... minuto 5:13


Flipo con cómo le da la vuelta a todo para tener ella la razón en algo que todos sabemos que es imposible, De hecho doby al principio también flipa, pero luego le acaba convenciendo. De traca, vamos. Ella, la señora a la que hay que aplaudirle porque haya sido capaz de estar 3 meses de confinamiento tocándose en mondongo mientras el otro iba de recadero y ella mientras dramando... venga hombre!


¿¡Pero POR QUÉ le habla con esa retranca, con ese desprecio, a gritos?! Es que lo fulmina con la mirada, parece una cría de 5 años queriendo destacar y ganar en todo, a punto de clavarle un codazo en las costillas

Cómo se han deteriorado en 4 años, por cierto...
 
Dirty bilingüe, sus pies de foto en ingles y no sabe ni hablar castellano.
Sus fotos son un copia y pega de las del verano pasado así que se aproxima sesión de fotos en bikini carisisisimo en los platanales y estaremos así hasta diciembre, lo bueno es que está haciendo historia con su ropa y cuando esté anciana sus nietos leeran sobre estas hazañas (literal, si ya tiene un libro publicado jajajajaja).
 
Por cierto lo de enseñar "jamón" de forma forzadísima me recuerda a los memes que le hicieron Angelina Jolie, cuando fue a los Óscar enseñando cacha. XD
 
A ver incivicas, por un vermut... formas de tapar la barriga esta año. Un, dos, tres... responda otra vez

- Pareo
109320472_654060215453860_1961391407449941325_n.jpg
114471590_2051554258310837_8160460719086874450_n.jpg

- Bracito, con el plus de que potencias los pechotes
107199075_176416007379576_8316156796306646498_n.jpg
109696458_285842966166451_2373731468927539369_n.jpg

-Elfo
109030250_580626089484152_3413644910177813373_n.jpg
109985075_136429024780767_2955992760762136042_n.jpg
 
Back