Dirty Closet

El otro día (el que abrió tantos regalos) me pareció ver que se iba a la calle en sujetador, nuestra diva. Tiene una obsesión con ir medio en pelotas y posar poniendo caras lascivas de salidorra que... En fin. No es que sea yo una mojigata pero esas fotos de patas abiertas y con cara de "me la acaban de sacar" me parecen de muy mal gusto, será que no entiendo de arte.
Cara de me la acaban de sacar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una cosa que me encanta que varias chicas de instagram que sigo en historias dicen abiertamente que no la tragan incluso mandan indirectas :ROFLMAO:
 

Claro se lo debe todo a ella, seguro que le obliga a llevar sombrero para que no se le vea el cartón, estuvo pensando y le dijo vamos a ver o te haces rapero para llevar gorro o un intento hispteriano para llevar sombrero pero el cartón no lo puedes mostrar


Ese libro será autopublicado, imagino. Veo errores. Ha puesto seis con tilde en la e.
 
En la foto que habéis puesto de ella y su Guille en su "libro" que a mi me parece más un álbum de cromos(aunque los de panini tienen más contenido), él parece recién salido de la peli de los goonies:wtf:
 
qz562w.jpg



Leyéndoos me ha dado por cotillear el hashtag en IG y he encontrado varias fotos pero en esta (espero haberla subido bien:whistle:) veo años luz de como aparece en vídeos y fotos a la realidad...

Todo: el pelo, cara, CEJAS (quedan horribles taaaaan cuadradas y marcadas) y el pecho, parece que no tiene tanto como ella enseña constantemente en todas las redes.
 
¿Me explica alguien si el dirtyejército son pajill*ros encubiertos? Porque hay cada comentario que es para mear y no echar gota, desde "GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR ESTA FOTO" a "mmmm, porque soy hetero que si no...." :hungover:
 
qz562w.jpg

%5BIMG%5Dhttp://i65.tinypic.com/qz562w.jpg%5B/IMG%5D

Leyéndoos me ha dado por cotillear el hashtag en IG y he encontrado varias fotos pero en esta (espero haberla subido bien:whistle:) veo años luz de como aparece en vídeos y fotos a la realidad...

Todo: el pelo, cara, CEJAS (quedan horribles taaaaan cuadradas y marcadas) y el pecho, parece que no tiene tanto como ella enseña constantemente en todas las redes.
Pecho tiene más, pero porque ha engordado...
 
Back