Dirty Closet

IMG_0454.JPG
IMG_0455.JPG
Pues el pelo lo tenía sano entonces.....
 
¿Me explica alguien si el dirtyejército son pajill*ros encubiertos? Porque hay cada comentario que es para mear y no echar gota, desde "GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR ESTA FOTO" a "mmmm, porque soy hetero que si no...." :hungover:

Esto mismo llevo pensando hace mucho tiempo, o son pajill*ros con nicks femeninos o son lesbianas en potencia, porque no tiene explicación la mayoría de esos comentarios lascivos, llenos de carga sexual, y con alto contenido de deseo obsceno... y a la Olguita seguro que le pone sentirse la más deseada, puag, a mí solo de leerlo me dan asquito infinito.:wtf::hungover::grumpy::depressed:

Otra que me está dando un ascazo máximo es la tal Mama Ingeniera, le tira la caña a la Tetuda que no es ni medio normal esos comentarios públicos que la dedica, si te la quieres beneficiar hazlo por privado, alma de cántaro, ya solo con verte en tus vídeos das grima con algunas aptitudes de dudosa educación cívica y de maternidad.

P.D.: Me daría la misma vergüenza ajena que le tirara un tío la caña a cualquier YouTuber en público, esas cosas son privadas, más cuando supuestamente tienen pareja e hijos, luego en su privacidad como si hace el trenecito con la mitad de Guadix o Salamanca :D .
 
:smuggrin::rolleyes:, es que relaja mucho soltar lo que una lleva dentro después de largo tiempo viendo (no tanto viendo, pero si enterándose por las RRSS) a estas amebas, recibiendo lo que no merecen (halagos, regalos en especie y en metálico, viajes y vaya usté a saber de qué otras formas les pagarán a algun@s!) y si uno se permite el "lujo" de dar una opinión contraria, pero con educación, ya se lanzan en masa las unineuronales de turno a decir el mismo argumento: "envidia", " no la veas", "así serás tú, envidiosa!" y un largo etcétera de argumentos banales de chavalillas aún en formación como personas, porque estos seres que escriben tantas estupideces llamarles personas es de ser muy optimista.

Y volviendo al tema de tu cita:

¿De verdad crees que esta ególatra y egoísta va a dignarse a quedarse preñá? ¿Y de su Guillermino Pagafantas Tadeo Jones?
Antes le pone a trabajar de noche (de taxista o mamporrero) mientras ella sigue haciéndole las galletitas gigantes con tropezones de chocolate, cuyo nombre ahora no recuerdo, pero de las que es maestra repostera en La Cocina de su cuñá!

De verdad que es preocupante el nivel de holgazanería y victimismo de estas antes llamadas gurús, y ahora influencers, palabras ambas de lo más ridículas, y con una palabra en nuestro rico castellano ya se definen: Trileras

Mega cookies :)
 
A mí la que me crea mucho rechazo también pero a la vez no puedo evitar pasarme por su instagram es a la Cienfuegos :confused: ese brillo,esas poses,esa cantidad "indigente" de maquillaje,esa manera de cantar por instagram ....oioioioioi no puedo :ROFLMAO:
Claudia es muy esperpéntica ,tanto vistiendo como maquillándose, hay veces que hay que ver sus vídeos con gafas especiales para eclipses, Jesús que colorido tan poco favorecedor .Pero a su favor hay que decir que es muy maja, educada y agradecida. Ya podía aprender aquí la Diosa olímpica.
 
Claudia es muy esperpéntica ,tanto vistiendo como maquillándose, hay veces que hay que ver sus vídeos con gafas especiales para eclipses, Jesús que colorido tan poco favorecedor .Pero a su favor hay que decir que es muy maja, educada y agradecida. Ya podía aprender aquí la Diosa olímpica.

Eso es cierto tendrá sus cosas pero la chica es educada,agradecida,con inquietudes,nada comparable con la tipa esta. Recuerdo al principio del famoso concurso que se llevaban bien y salían ambas es sus snapchat,pero yo creo que hubo movida porque a raíz de ahí nunca más supo,ni se siguen en redes ni nada,alomejor ya se habló en el hilo mellisito pero si alguien sabe algo que me ilumine por favor :love:
 
Mucho tendría que cambiar HOlgazana para ser una madre decente, como mínimo tendría a sus hijos explotados en youtube, instagram y demás RRSS, y con lo vaga, egoísta, prepotente e iracunda que es, no la imagino dándoles lactancia materna, levantándose a consolarles cada vez que lloren, respetando sus ritmos y demás, los tendría a gritos y a su imagen y semejanza, como al lacayo de Barbapúbica
 
Habemus vídeo nuevo de Dirtychoni, haul otoño invierno. Será otro vídeo coñazo? Sep
 
Mucho tendría que cambiar HOlgazana para ser una madre decente, como mínimo tendría a sus hijos explotados en youtube, instagram y demás RRSS, y con lo vaga, egoísta, prepotente e iracunda que es, no la imagino dándoles lactancia materna, levantándose a consolarles cada vez que lloren, respetando sus ritmos y demás, los tendría a gritos y a su imagen y semejanza, como al lacayo de Barbapúbica
Me imagino a suguille llevándose el niño al trabajo porque llora mucho y no le deja subir stories :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué absurda que es, gastándose 40 eurazos en unos zapatos de peluche que admite le son incomodísimos y que no se va a poner jamás. Inditex pone de moda llevar una mierda en la cabeza y se compra 3.
 
¿Puede haber un vídeo en el que no hable de sus t*tas y las enseñe? Claro que NO
A ver si es que suguille le edita los vídeos y lo tiene que motivar...
Que a ver, que tiene el pecho bonito, pero vamos, si tanto le gusta que se haga un molde de escayola como el que se hacen las embarazadas de su tripa y lo ponga en la entrada de casa...
 
Back