Dirty Closet

Tiene unas arrugas increíbles en las patas de gallo y sobre todo en el entrecejo. En vídeos y fotos antiguos ( bueno, antiguos.... De hace tres años) se ve claramente, ahora entre el foco que debe tener, que el ángulo de los vídeos está super estudiado( siempre es el mismo) y que le pasa varios filtros a las fotos.... Pues una irrealidad.
Seguro que si la viera en persona fliparia. Ya no digamos el pelo....
Solo hay que ver su blog viejo hace casi 8 años ya tenía arrugas y patas de gallo pero ohhh magia potagia ( tendrá algo q ver el hermano mago) ahora ni rastro.... luz y más luz, maquillaje por un tubo, filtros súper puestos y alisamiento facial, en persona es prima hermana de casper pero luego en fotos sale morena... solo tenéis a ver las fotos "reales" que suben las flanes para ver realidad
 
Solo hay que ver su blog viejo hace casi 8 años ya tenía arrugas y patas de gallo pero ohhh magia potagia ( tendrá algo q ver el hermano mago) ahora ni rastro.... luz y más luz, maquillaje por un tubo, filtros súper puestos y alisamiento facial, en persona es prima hermana de casper pero luego en fotos sale morena... solo tenéis a ver las fotos "reales" que suben las flanes para ver realidad
Cierto...
Cuando fue a la inauguración de una tienda nyx, hubo muchos «fans» que subieron sus fotos con ella al instagram «dirtyejercito» y no salía favorecida ( o al menos como en sus fotos de instagram) en ninguna. Qué ya es casualidad.
Podéis verlo en instagram #dirtyejercito
 
Yo lo que no me explico es cómo tiene ningún fandom cuando es déspota como ella sola. Entró en mi local cuando estuvo en Madrid por Nyx Fuencarral y coincidió que unas devotas la abordaron, madre mía con qué asco y mal rollo las trató, en plan "o estáis en la cola para verme en Nyx y hacer yo el paripé de RRSS o ni me preguntéis la hora" No olvidaré cuando les soltó "Pero a ver, queréis que os firme el libro o no?!" Las chicas se quedaron súper decepcionadas.
 
De cada una que sube sr.pubico sacaría 300 mil, me da pena el en serio, es el único que "curra" y encima es marido/fotógrafo/mayordomo/chofer/ consejero/cocinero y ya paro que no acabo hasta dentro de un año como siga, ya se vio en el directo que le dio sin querer como lo trata al pobre hombre
Lo del directo me lo perdí porque no tengo cuenta en instagram. Lo leí de pasada en el foro vogue pero no terminé de enterarme bien... ¿Me podéis contar que ocurrió?
 
Lo del directo me lo perdí porque no tengo cuenta en instagram. Lo leí de pasada en el foro vogue pero no terminé de enterarme bien... ¿Me podéis contar que ocurrió?
Pues estaba dándole órdenes al pobre hombre cuál bruja piruja dándole órdenes de malas formas por unas bolsas, a mí no me sorprendió porque una vez los vi en el súper mercado y le daba órdenes en plan vete a por esto o lo otro y coge tal pero esto porque le coges te he dicho que lo otro y el hombre parecía un pato mareado de un lado a otro, no puedo decir que los vea en más sitios q el súper o El Centro comercial, a ella sola en las tiendas que es lo más parecido a rutina que tiene ir a las tiendas a probarse cosas y subir foto al 21.buttons
 
Pues estaba dándole órdenes al pobre hombre cuál bruja piruja dándole órdenes de malas formas por unas bolsas, a mí no me sorprendió porque una vez los vi en el súper mercado y le daba órdenes en plan vete a por esto o lo otro y coge tal pero esto porque le coges te he dicho que lo otro y el hombre parecía un pato mareado de un lado a otro, no puedo decir que los vea en más sitios q el súper o El Centro comercial, a ella sola en las tiendas que es lo más parecido a rutina que tiene ir a las tiendas a probarse cosas y subir foto al 21.buttons
Va por la calle andando con cara de " ni me miréis ni oséis pedirme foto" en las tiendas en rebajas que es un descontrol entra ells con todo el papo y se pone a preguntarle a las dependientas con cara de mala leche por cosas "oye esto lo tenéis en verde fosfórito" " que no encuentro la xs de esto" y claro con toda la tienda manga por hombro que se espera... es muy diva, lo peor es cuando va por la calle haciéndose la guay grabándose que todo dios la mira no porque la conozca sino porque va dando gritos y haciéndose la guay, yo tengo la teoría que le cayó en gracia a alguien de nyx o hizo amistad y por eso tanto viaje y tanta historia ahora q las otras marcas le hacen caso ya ni se acuerda de nyx
 
Si yo tuviera que citar el momento exacto que empezó a caerme mal fue el descaro de plantar ahí si dirección en historias para q las fans la vean y le mAnden cosas, pero cuando recibe regalos de fans y no se acuerda ni del nombre y ahora apenas enseña pero es que en Snapchat era un no parar
 

Claro se lo debe todo a ella, seguro que le obliga a llevar sombrero para que no se le vea el cartón, estuvo pensando y le dijo vamos a ver o te haces rapero para llevar gorro o un intento hispteriano para llevar sombrero pero el cartón no lo puedes mostrar

El estaba muy gordo y tenía cuatro pelos que intentaba peinarlos estratégicamente para tapar el cartonaje y de pronto empezó con el sombrero, ella antes tenía menos pecho me imagino que los sujetadores harán mucho pero solo hay q ver fotos antiguas, su pelo siempre ha sido un desastre solo hay que ver el color de las mechas en la boda pero este año se lo reventó del todo como tenía peluquería gratis pues ale rosa, gris,rojo, rubio.... en salamanca tenemos una peluquería estupenda y puedo dar fe que trabaja el color y también con elumen que incluso viene gente de fuera, hace auténticas maravillas y arregla chapuzas de otros centros, la única explicación que tiene irse a madrid a la peluquería es que sea gratis
 
Back