Dirty Closet

Vestidos gafados = vestidos que son demasiado especiales para ir al Aldi. Sin vida social ni eventos tiene 5 ocasiones al año en las que ponerse algo especial:
-Su cumpleaños
-Aniversario novios
-Aniversario boda
-Navidad y fin de año

Compradora compulsiva, a la que vea 6 vestidos bonitísimos ya hay uno que no tiene cuándo colocarse. Al año siguiente cuándo lo rescata ya no le entra. Gafado
 
¿Ella lo ha dicho que quería cambiar el enfoque del canal? Si es así hay que añadir otro fracaso más a los propósitos de la sucia. Mira! Un uso que le puede dar al bujo, apuntar las cosas que dice que va a hacer y no hace, o que hace tarde y mal. Le hace falta una libreta más grande.
No lo ha dicho textual, pero yo llevo tiempo notando ya cambios hacia una temática más lifestyle, comida, cocina, viajes…
Antes creo que ponía en la bio de IG make-up, hace mucho tiempo, y ya no recuerdo exactamente cuando lo modificó por algo más genérico (vamos lo de siempre, tocar todos los palos pero no hacer ni desarrolle ninguno) con”Beauty, moda y foodie-lover”.

Luego dejó de subir contenido tan repetitivo de maquillaje, porque hace siempre lo mismo, y encima cada día lo hacía peor. Antes había en su propio feed muchas más fotos de su cara en primer plano con sólo maquillaje. Ahora aunque las hay (al final las colaboraciones que le salen son muchas de ese mundo), no son tan bombardeo como antes, incluso con los calendarios de maquillaje se la ve más desilusionada.

Empezó a subir más recetas (que tremenda caca), mas ropa (que estuvo un tiempo que casi no subía, pero como vio que en tiktok le funcionaba volvió a la carga), contenidos como el bullet o cosas random de compras para casa del costco o el pádel, y por el motivo que sea (ejem ejem canonizados) a realizar con mucha más frecuencia escapadas a sitios, documentando todo (por ejemplo la casa aquella de la alberca en Extremadura creo que era, que se llevó hasta el plato aquel para grabar recetas).
El elfo, vio esos viajes como un win-win: propongo a sitios que les hacemos publicidad, y nos dejan alojarnos gratis, y además buscamos restaurantes por la zona (también de gratis) a cambio de publi, y además así tengo ese contenido como portafolio para buscar más colaboraciones.

Pero… la cosa parece no haberles salido tan bien, a pesar de que estoy casi segura que con los paradores tienen algún acuerdo (si no ya me diréis de qué una tipa de 40 los descubre ahora🙃), porque sorpresa! Como son unos vagos que se conforman con lo mínimo, no saben sacar partido a ese recurso del viaje; y conseguir colaboraciones de este tipo es más complicado (números de visitas, seguidores, contenido analizado a publicar… Además de que no es lo mismo asumir un gasto por parte de una empresa de bloquear un fin de semana una casa rural porque van estos dos idiotis, que el coste de que nyx te envíe sombras de ojos que les cuesta un peo fabricar.

Al final, la tónica de siempre: empezar nueva obsesión, fundir en ella dinero a espuertas, e ir dejándola en el olvido más absoluto.
 
@RitaFlorita y el bullet journal, que eso también es una novedad en su canal, para que vean sus flanas lo ordenada y artística que es y lo ocupada que está…

Eso si, es como los pimientos del padrón, que unos meses toca y otros no 🤣😂🤣
 
Yo también he entrado a curiosear lo de la reseña, pobrecita, se pica, te da una estrella y no respira...
Ah y por supuesto, en las reseñas positivas, ella no se molesta en ir a valorar al comprador, pero esta vez tenía que ir a darte la estrella de la venganza.

Y de nuevo alucino con lo que delira esta señora con los precios que le pone a la ropa.

Un jersey de punto básico de Zara que en temporada te cuesta 25-30€, ella lo planta usado a 30€, que sumando protección y envío se te va a los 35. Es que le patina el cerebro.

Screenshot_20240524_182652_edit_1437041875237884.jpg

Mención especial a esos vaqueritos de tiro bajo con rotos y tachuelitas cobrizas, marca Nisu-Robin, que serán de cuando la diva iba al instituto más o menos, a 50 eurazos.

Screenshot_20240524_182721_edit_1437053104570577.jpg
Ropa del puñetero Cider, Shein venido arriba (tanto que le gusta criticarlo), que si no me equivoco se la regalaron, a precio de oro...
 
Última edición:
Yo también he entrado a curiosear lo de la reseña, pobrecita, se pica, te da una estrella y no respira...
Ah y por supuesto, en las reseñas positivas, ella no se molesta en ir a valorar al comprador, pero esta vez tenía que ir a darte la estrella de la venganza.

Y ya no es que no valore al comprador, es que ni siquiera agradece sus valoraciones ni las compras respondiendo en su perfil, seré yo la rara que procuro hacerlo. Y en cuanto a la valoración negativa no tiene ningún sentido poner una estrella y no comentar nada, es un “y tú más”, como vendedora solo he tenido que dejar una en años, pero precisamente ahí es donde te explayas comentando el desencuentro…si no aporta nada al resto de compradores/vendedores para qué sirve una reseña. En fin, que a lo tonto lleva 53 compras en dos meses…todos los tontos tienen suerte 🤷🏻‍♀️

Por cierto, un vídeo comiendo pizza en Roma…adivinad de qué día…sí, otra vez del sábado 🤣
 
Última edición:
Back