Dirty Closet

¿Me explica alguien si el dirtyejército son pajill*ros encubiertos? Porque hay cada comentario que es para mear y no echar gota, desde "GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR ESTA FOTO" a "mmmm, porque soy hetero que si no...." :hungover:
No viene a cuento, pero en el vídeo de la tetu de las trenzas le han comentado que van a cambiarse de acera por ella :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
No viene a cuento, pero en el vídeo de la tetu de las trenzas le han comentado que van a cambiarse de acera por ella :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
La Tetu o Mamá Taladrada, otra que tal...pero como he comentado, la Dirty me parece una vaga teatrera, la Tetu, una inestable
 
Es que su amistad con esa es lo que le ayudó sino de que iba a pasar a clasificación del concurso de nyx con el ahumado cutre azul y el pelucon, hay que tener mucha amistad o fanatismo para dejar que está te maquille el día de tu boda

Lo del concurso fue un despropósito

Y a lo de Marruecos también se la llevó


Madre mía en Marruecos!!ya no me acordaba !! Eso fue de escándalo,todas como pavas de corral chillando,maquilladas como puertas a las 2 de la tarde y con el móvil tooooodas grabando lo bien que se lo estaban pasando
 
Si se le pudiera cambiar el nombre al tema metía a tetu :ROFLMAO: y alguna más del mismo estilo

A mí la que me crea mucho rechazo también pero a la vez no puedo evitar pasarme por su instagram es a la Cienfuegos :confused: ese brillo,esas poses,esa cantidad "indigente" de maquillaje,esa manera de cantar por instagram ....oioioioioi no puedo :ROFLMAO:
 
IMG_9024.JPG
 
A mí la que me crea mucho rechazo también pero a la vez no puedo evitar pasarme por su instagram es a la Cienfuegos :confused: ese brillo,esas poses,esa cantidad "indigente" de maquillaje,esa manera de cantar por instagram ....oioioioioi no puedo :ROFLMAO:
Últimamente es drama cotidiano entre la historia de los acosadores del taxi y la del otro día del ataque en el aeropuerto
 
Back