Dirty Closet

Se quiere tanto a si misma que tiene que poner 50 vídeos del mismo outfit. Que pesada chica y aún por encima lo combina todo fatal.
En este frame se acaricia la pierna en plan sensual :sick: 5E57F7D3-686C-43C3-9D4A-7B2D8A32C66E.jpeg
Edito para decir que esas bailarinas están hiper dadas de si y parece que lleva el pie envuelto en papel albal ?
 
Este video de looks va a dar para muchas páginas, porque ooooh señor el espanto, dejo esta imagen porque me duele a mi ese sujetador. Va prieta por falta de talla, una pena, con lo fácil que es solucionarlo.
En serio esa espalda es de la misma tía que hace poco dijo en un vídeo que ella tiene unas perolas de tamaño bien pero que el contorno de espalda es estrecho y por eso de arriba siempre se tiene que coger la S y en sujetadores no sé qué talla?
Espalda de contorno estrecho?
Eeeeh.. va a ser que NO
 
Ufff estoy hasta el moño de su manía de cogerse las faldas largas y hacerles el vuelo cual púber de la casa de la pradera, en serio, que pesada es.

La camiseta top esa una o dos tallas más pequeña, que no se la quita ni para ir al baño, olé tú Susia. Esa camiseta cada vez que se la quita deben salirle patas para intentar escapar, por Dios, se la pone cada día. ¿Ya le da tiempo a lavarla?

El estómago, los pechotes, la chicha de la espalda presionada por el sujetador que, oh sorpresa, o se lo aprieta demasiado o directamente le va pequeño. Sufro.

La poca gracia que tiene para posar, que tiene 2 posturas y la sacas de eso y no sabe que hacer. He temido que en el look "ballerina" se nos pusiera a bailar.

Screenshot_2020-07-16-22-45-31-183_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-07-16-22-45-54-385_com.instagram.android.jpgY despedíos de la falda porque se la pondrá una o dos veces y hasta nunki, porque como he leído varias veces a primas en este hilo, asocia ropa a momentos, así es de tonta, que tiene prendas de ropa (y zapatos) que solo ha usado un par de veces y ya. Luego te viene y te comenta que este vestido lo uso para tal evento y nunca más, lo recuerda de eso y punto, es "el vestido de X evento".
 
No conozco a nadie con peor gusto para el calzado.

Esas bailarinas plateadas son muy 2005 y están dadas de sí.

El top negro me gusta pero si tallas más grandes por favor... lo mismo con el top verde.

La falda no me parece nada del otro mundo. Ella la verá súper especial, vete a saber porqué
 
Se quiere tanto a si misma que tiene que poner 50 vídeos del mismo outfit. Que pesada chica y aún por encima lo combina todo fatal.
En este frame se acaricia la pierna en plan sensual :sick: Ver el archivo adjunto 1518516
Edito para decir que esas bailarinas están hiper dadas de si y parece que lleva el pie envuelto en papel albal ?
Ssssseaaaaa el look completo esta inspirado en el papel albal prima, le ha faltado forrarse el sombrero


No entiendo como no triunfa como influencer de moda, tiene que haber una mano negra
 
Que agobio me da verla con todo tan apretado: el primer top negro, la camiseta verde que le revienta, el sujetador que le saca michelines espalderos...una cosa es ir ajustada y otra ir embutida.

Esta captura es criminal....que dolor de espalda y pecho me entra.

Y las gafitas y las patillas sin comentarios...IMG_20200716_234325.png
 
Back