Dirty Closet

Que agobio me da verla con todo tan apretado: el primer top negro, la camiseta verde que le revienta, el sujetador que le saca michelines espalderos...una cosa es ir ajustada y otra ir embutida.

Esta captura es criminal....que dolor de espalda y pecho me entra.

Y las gafitas y las patillas sin comentarios...Ver el archivo adjunto 1518584
I see no difference ?

envio-gratis-falda-mesa-camilla-redonda-premium-azul-mora.jpg
 
Encima se atreve a decir del top que: la XS/S le hubiera servido perfectamente...
Eso pensé yo cuando lo dijo: mis coj*nes 33.

Peso yo 52 kilos y mido 1,70 y de esos tops uso la talla XS/S, y me quedan bien, los va usar esta que me saca diez kilos midiendo más o menos lo mismo (de hecho tengo el beige que ella tuvo que devolver porque según su cabeza la goma de abajo se hincaba porque el top estaba mal hecho).
 
Viendo de nuevo las fotos (soy masoca, lo sé) me estoy acordando de un par de veranos en el pueblo de mi madre en los que una tienda de ropa hizo un “desfile” con niños y adolescentes del pueblo para promocionarse.
Yo como iba de veraneo no pude participar en tan fastuoso acontecimiento, pero la dirty me recuerda a las pavitas que se creían modelos vestidas de Modas Maripili.

Ea, que aquí estoy soak enterita.
 
Se quiere tanto a si misma que tiene que poner 50 vídeos del mismo outfit. Que pesada chica y aún por encima lo combina todo fatal.
En este frame se acaricia la pierna en plan sensual :sick: Ver el archivo adjunto 1518516
Edito para decir que esas bailarinas están hiper dadas de si y parece que lleva el pie envuelto en papel albal ?
La falda la cambias por un vaquero pitillo (negro sería ideal jaja) y de cintura alta y te pones unas sandalias bonitas y vas GENIAL! No vas de súper mega especial tengo un estilo súper personal y raro pero vas súper bien vestida. Esa falda solo me gustaría con una sandalia de tacón y algún body negro sencillo.
 
Back