Dirty Closet

Es lógico. Imagina que es por la mañana, se está pintando las uñas a las 12:30 (bien temprano), y de repente llega un repartidor con uno de los muchos paquetes que le llegan y justo el elfo no está y no puede abrir porque está haciendole la compra a la ama, recorriéndose 10 supermercados uno tras otro. Sería muy heavy que tuviera que abrir la puerta en una posición ortopédica para no desgraciarse la manicura, aún así desgraciársela y tener que volver a empezar.
No sé qué es lo que no entendéis de verdad. Todo es buscar pegas.
¡Cómo te pasas! las 12:30 de la mañana es como quien dice madrugada ? jajajjaja
 
Y primas, esa camiseta que tanto le gusta, no talla más. En el video dijo que se compró la M-L (tallaje doble y la más grande en esa colección de Zara, que yo con mi 90C entro en la XS-S como os dije cuando lo enseñó. Que me parece bien que no haya más talla? No, pero es lo que hay). Esa camiseta no le queda bien, pero chica ... Se la pone como sea.
 
Y primas, esa camiseta que tanto le gusta, no talla más. En el video dijo que se compró la M-L (tallaje doble y la más grande en esa colección de Zara, que yo con mi 90C entro en la XS-S como os dije cuando lo enseñó. Que me parece bien que no haya más talla? No, pero es lo que hay). Esa camiseta no le queda bien, pero chica ... Se la pone como sea.
Por sacarle punta a todo al "look", las manoletinas que lleva también le van justitas, no?????‍♀️
 
(Texto de su último post): "Si no me equivoco es jueves, asi que mañana tendréis haul".

Se las quiere dar de doña atareada pero queda de ridícula. Ya sabemos que te estás dejando las uñas hoy editando el video de mañana porque eres una puñetera vaga de manual.
Si no me equivoco si no me equivoco si no me equivoco si no me equivoco si no me equivoco si no me equivoco si no me equivoco

Solo tienes que pasar el dedo por la pantalla del móvil para ver la fecha ABSURDA
 
y que ella misma diga que es perfeccionista ... es que la falda tiene hasta la arruga en horizontal de haber estado doblada!

Screenshot_20200716-213523_Instagram.jpgScreenshot_20200716-213457_Instagram.jpg

Yo no sé vosotras primas pero a mi me da vergüenza salir a la calle con la ropa arrugada jaja (y no me considero perfeccionista). Es que pensaría que no la plancha porque no se la va a quedar pero es que sale casi siempre con la ropa llena de arrugas.
 
Back