Dirty Closet

Las arrugas que tiene la falda aparte de no plancharla, es porque no la ha lavado

Tiene las típicas arrugas que trae la ropa que viene del almacén. Se la planta recién sacada de la bolsa, ella, la que más ha sufrido en la cuarentena, la que le tiene más miedo al virus.

Que espesita es :sick:
Es que si lavas la ropa, no la puedes devolver :) en su cabeza todo tiene sentido, insivicas pataned todas. JEITERS que no entendéis que ella, niña de 3 años, no se puede esperar a lavar y planchar la ropa nueva que se compra. :vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:
 
He visto el vídeo y la verdad no me han gustado mucho los conjuntos.

Dentro de su estilo, creo que podría explotar mucho mejor las prendas, tiene buen cuerpo y en cambio de favorecerse hace lo contrario. He llegado a pensar alguna vez que lo hace adrede, en plan lee comentarios insivicos y por orgullo, como ejemplo:

- Se quejan de que enseñó t*tas, pues toma dos te-tazas
 
Uf no puedo más con esta mujer CÓMO PUEDE ESTROPEAR TANTO UNOS LOOKS?!? Es que no puede ser más cutre ENCIMA LA FALDA NO LE QUEDA BIEN DIOSSS.
lo siento por estar alterada pero es que me saca de mis casillas.
Me encanta este hilo por cierto soy como quien dice muy flan vuestra jajaja❤️
 
Que agobio me da verla con todo tan apretado: el primer top negro, la camiseta verde que le revienta, el sujetador que le saca michelines espalderos...una cosa es ir ajustada y otra ir embutida.

Esta captura es criminal....que dolor de espalda y pecho me entra.

Y las gafitas y las patillas sin comentarios...Ver el archivo adjunto 1518584
¿ peroooo que hablas jeiter? Os inventáis la vida porque Olga nunca, nunca va con ropa ajustada, ya os digo. Ssssseeeaaa es que estará mal hecha, lleva la XS de espalda estrecha y le queda como suelta... así como floja, bueno no sé que es una cosa muy rara. Y la falda no es papel albal es esparcli.
 
Este video de looks va a dar para muchas páginas, porque ooooh señor el espanto, dejo esta imagen porque me duele a mi ese sujetador. Va prieta por falta de talla, una pena, con lo fácil que es solucionarlo.
El moño de estudiar cayéndose (o de limpiar, el caso, cosas que ella no hace), la camiseta al borde de la explosión, el sujetador siendo absorbido por su piel, la falda arrugada y las manoletinas que apf. Gris, con verde azulado (no se ni qué color es) y manoletinas grises. Una vez más un puto cuadro.
Por no hablar de la mezcla de tejidos que no pega ni con cola.
Eso pensé yo cuando lo dijo: mis coj*nes 33.

Peso yo 52 kilos y mido 1,70 y de esos tops uso la talla XS/S, y me quedan bien, los va usar esta que me saca diez kilos midiendo más o menos lo mismo (de hecho tengo el beige que ella tuvo que devolver porque según su cabeza la goma de abajo se hincaba porque el top estaba mal hecho).
Dudo que sean solo 10 kilos más que tú prima
 
¿Estos vídeos de looks que sube son para chutarse la autoestima a costa de la secta que tiene por seguidoras, y para sublimar su vida sexual con El Lacayo, verdad?

Ropa arrugada, ropa que no le cabe y le crea michelines, ropa que parece ajada, sacada de un outlet o un contenedor de basura, combinada de manera aleatoria. ¿Por qué mezcla dress code de eventos (terraceo, shopping) con de estilos (bailarina, retro)?

O postureo exclusivo, o costumbrismo chabacano, Olga. Escoge tu rumbo porque la mezcla es esquizofrénica
 
Las bailarinas plateadas no son las blandas que las ha pintado? Por favor, que cosa más fea.
Es un cuadro con patas, la falda es bonita pero es que las combinaciones son para denunciarla. De las poses y tallas imposibles ni hablamos mejor... Ya se que lo habéis dicho atrás pero si me callo reviento: en serio se pira a Madrid a hacerse el corte más básico y feo del mundo con un tinte normalisimo? La más confinada de España...
 
Eso pensé yo cuando lo dijo: mis coj*nes 33.

Peso yo 52 kilos y mido 1,70 y de esos tops uso la talla XS/S, y me quedan bien, los va usar esta que me saca diez kilos midiendo más o menos lo mismo (de hecho tengo el beige que ella tuvo que devolver porque según su cabeza la goma de abajo se hincaba porque el top estaba mal hecho).

Me apuesto mi mano derecha, a la que cosas de la vida le tengo mucho cariño ? a que mide menos que tú. Y como ha dicho una prima más arriba, 10 kilos y alguno que otro más ?
Las medidas y peso real de Olgo son algo que nunca sabremos, tipo "quien mató a Kennedy" y misterios sin resolver.
 
¿Estos vídeos de looks que sube son para chutarse la autoestima a costa de la secta que tiene por seguidoras, y para sublimar su vida sexual con El Lacayo, verdad?

Ropa arrugada, ropa que no le cabe y le crea michelines, ropa que parece ajada, sacada de un outlet o un contenedor de basura, combinada de manera aleatoria. ¿Por qué mezcla dress code de eventos (terraceo, shopping) con de estilos (bailarina, retro)?

O postureo exclusivo, o costumbrismo chabacano, Olga. Escoge tu rumbo porque la mezcla es esquizofrénica

Yo últimamente la veo muy perdida en la vida. Desde antes de Navidad concretamente pero con el confinamiento va cuesta abajo y sin frenos. La noto con falta de imaginativa a la hora de hacer vídeos, apagada (por momentos parecía incluso triste) poco inspirada y muy estancada en todo (makeups, looks, recetas). No la veo avanzar, es como si ya hubiera dado todo lo que podía dar de sí. Y en el fondo, y ahora lo digo en serio, es bastante triste la imagen de esposa de los años 50 que está creando sobre sí misma.
 
Qué cuadro primas, qué cuadro.
No hay por donde cogerla.
Con lo bien que vestía hace años, ahora es un esperpento.
Si alguna vez os aburrís empezar a echar hacia atrás en su IG hasta llegar a la época en que tenían la tienda. Tenía ropa bonita y vestía muy bien. En esa época es cuando yo me hice seguidora (bueno, justo cuando cerraron la tienda en realidad)
El esperpento que es hoy está a años luz de aquella chica.
 
Back