Dirty Closet

Que dices que se lava el pelo un día si, un día no JAJAJAJA pero Dirty, cariño, que para mentir hay que tener muy buena memoria. Hasta hace poco se enorgullecía diciendo abiertamente que a ella le duraba mucho el pelo limpio. Sin contar las numerosas veces que l hemos visto con el pelo para untar tostadas.
Vamos, que no quiero criticar que se lave el pelo poco, sino que mienta tan descaradamente.
 
Ella se ríe en vuestra cara por no seguir su vida al minuto y saber que esas fotos son de cuando estuvo en enero.

IMG_3715.jpeg
Yo no creo que vayan a Milán (por décima vez), sino que ha utilizado una foto de Italia para dar la exclusiva de que van a Italia…es una vaina rara que en su cabecita tiene sentido, como llevar las uñas a jueguísimo con la ropa siempre, qué loquita eh. Apuesto por cuatro días en Roma, creo que había una historia…algo como que fue su primer viaje juntos cuando empezaron o similar, 20 años después tendrán que repetirlo y convertirlo en tradición. Tanta historia con la maleta hace pensar que no irán en coche, pero si es que sí, con el guanciale y el tomate frito de Carrefour contad seguro, igual que con el maletero lleno de salchi.
 
Ella se ríe en vuestra cara por no seguir su vida al minuto y saber que esas fotos son de cuando estuvo en enero.

Ver el archivo adjunto 3570821
Yo no creo que vayan a Milán (por décima vez), sino que ha utilizado una foto de Italia para dar la exclusiva de que van a Italia…es una vaina rara que en su cabecita tiene sentido, como llevar las uñas a jueguísimo con la ropa siempre, qué loquita eh. Apuesto por cuatro días en Roma, creo que había una historia…algo como que fue su primer viaje juntos cuando empezaron o similar, 20 años después tendrán que repetirlo y convertirlo en tradición. Tanta historia con la maleta hace pensar que no irán en coche, pero si es que sí, con el guanciale y el tomate frito de Carrefour contad seguro, igual que con el maletero lleno de salchi.

Pregunto como insivica ignorante, aparte de las horas y la matada que supondría hacer un viaje en coche desde Salamanca a Roma, no saldría más a cuenta ir ni que sea en tren sino quiere ir en avión por supuesto tema de maletas? El gasto en gasolina tiene que ser exagerado no?
 
Pregunto como insivica ignorante, aparte de las horas y la matada que supondría hacer un viaje en coche desde Salamanca a Roma, no saldría más a cuenta ir ni que sea en tren sino quiere ir en avión por supuesto tema de maletas? El gasto en gasolina tiene que ser exagerado no?
A mí lo que me enerva es que después de esas matadas tiene la poca vergüenza de decir "qué paliza" "estamos reventados" cuando ella no conduce. Se cree que es el mismo esfuerzo ir sentada mirando la web de Zara que ir concentrado en la carretera. Además estoy segura de que cuando llegan allí el elfo tampoco descansa de responsabilidades, si les hace falta algo es él quien se encarga. Yo no la veo a ella capaz ni de comprar una botella de agua, todas las interacciones las lleva a cabo él. Que ojo, él tampoco me da ninguna pena, porque le conviene "tutelarla" para que no lo abandone y esto es fruto de años de "protegerla" de enfrentarse al mundo. Ella muy chula en comentarios pero se hace caca si tiene que ir a comprar el pan sin el elfo.
 
Back