Dirty Closet

Prima he ido a verlo y flipo! Pensaba que seria *manita manita y carita de puchero* pero eran lagrimas cayendo por su rostrito!! Es la vez que la he visto llorando de verdad con lágrima. Y porque Guille le colgó la ropa por el cuarto... madre mia.
Y también es ese video dice "llegue a casa con resaca porque habia tenido una fiesta el viernes con urban decay" ???
Estoy viendo tb el vídeo... Estoy soak la XS de un vestido de la colección cápsula de kenzo para hym le quedaba enorme pero E N O R M E
 
Que perlitas... El pantalón de la S le queda jodidamente grande...
Yo también ví el vídeo ese el otro día cuando lo mencionó una prima y he de deciros que no se muy bien por qué pero la ví muy fea, no sé si por el peinado y el color de pelo o qué pero no me gustó nada. Un cuadro el momento llorera por tener la ropa colgada bonitísima por la habitación... Ella sensible para todo.
Por cierto primas últimamente en mi vida me sale utilizar expresiones del foro, sobre todo la de soak y tengo que parar y pensarlo, cualquier día lo diré sin querer y a ver cómo me explico sabéis? ?
 
Última edición:
Yo también ví el vídeo ese el otro día cuando lo mencionó una prima y he de deciros que no se muy bien por qué pero la ví muy fea, no sé si por el peinado y el color de pelo o qué pero no me gustó nada. Un cuadro el momento llorera por tener la ropa colgada bonitísima por la habitación... Ella sensible para todo.
Por cierto primas últimamente en mi vida me sale utilizar expresiones del foro, sobre todo la de soak y tengo que parar y pensarlo, cualquier día lo diré sin querer y haber cómo me explico sabéis? ?
Prima, me ha pasado como a ti... La veo feita
 
Prima he ido a verlo y flipo! Pensaba que seria *manita manita y carita de puchero* pero eran lagrimas cayendo por su rostrito!! Es la vez que la he visto llorando de verdad con lágrima. Y porque Guille le colgó la ropa por el cuarto... madre mia.
Y también es ese video dice "llegue a casa con resaca porque habia tenido una fiesta el viernes con urban decay" ???
Si prima, llorando ante esa escena... Cosas de diva que nosotras simples mortales nunca lograremos comprender
 
Lamento muchísimo si hiero alguna sensibilidad pataned, pero os jurito que, ahora que habláis de la colección Kenzo para HM, por más que lo pienso, no deja de parecerme lo más ridículo del mundo ir a hacer cola en la calle durante toda una noche para que te atraquen por cuatro prendas que son un quiero y no puedo. Que las quieres comprar? Vale. Pero acampar una noche? Y esos protocolos? Y todavía si tienes quince o veinte años...
Me parece muy muy absurdo,ya os digo. Pero qué sabré yo, si soy una insívica que he vuelto a ver Friends y cuincide que no paro de fijarme (aun sigo) en el staff de Mónica para concluir que nuestra musa del PX solo quiere copiar la serie toooodo el rato.
 
Back