Dirty Closet

ai, aspitas a mi pero.. no podriamos dejar de especular sobre si esta embarazada o no? Es que mira que me cae mal la muchacha pero la verdad que de todo lo que hace se le saca un embarazo. Ya se quedara si le apetece y puede, y ya nos lo dira no? Me parece un poco feo despues de un aborto que estemos aqui constantemente "esta embarazada?"... mi humilde opinion de hater profesional.
Pero si es ella misma la que ha explotado el tema del aborto hasta la saciedad, como hace con todo... No sé, yo sigo otras youtubers que han pasado por eso, lo han contado, y han seguido haciendo su vida normal, sin ponerlo como excusa para nada y recordando cuando es el aniversario de la "operación" ?‍♀️
 
¿¿Pero ha hecho alguna vez algún sorteo?? ¿¿¿De su parte??? Yo no recuerdo ninguno y eso que la conozco desde más o menos 2017.
No me espero absolutamente nada bueno/generoso de su parte. Todo para ella es que la Glorifiquen como diosa que se cree que es. Que alguien le diga que no todo el mundo es como Guillermono, y que como siga con esos aires principescos se le va a acabar el chollo rapidito.
Yo gané uno suyo de Instagram de cuando era flan y creo que ya lo conté, tardó dos meses en llegarme y me lo envió la marca ni ella...seguro que se le olvidó decirle el ganador para que me lo mandarán eso sí luego me pidió storie del sorteo cuando me llegó...
 
No sé para qué se toman las molestias en irse por ahí a hacer fotos si están tan editadas que ni parecen reales. Ya no me refiero a la edición de ella en sí, sino el fondo tan afilado, la sobreexposición, ese grano... A veces me duelen los ojos y se cargan las fotos que pudieran ser bonitas.
 
Back