Dirty Closet

Pero si es ella misma la que ha explotado el tema del aborto hasta la saciedad, como hace con todo... No sé, yo sigo otras youtubers que han pasado por eso, lo han contado, y han seguido haciendo su vida normal, sin ponerlo como excusa para nada y recordando cuando es el aniversario de la "operación" ?‍♀️


Si estoy completamente de acuerdo con eso... no lo digo por eso! Lo digo porque se hace un plis pesadito cada dos dias leer conjeturas de "estara embarazada!!??" porque se ha tomado una cocacola en lugar de su querido vermut...
 
Ver el archivo adjunto 1319698

"ME GUSTA MORDER COSAS"
Así, sin más.
Pues ten cuidado con tus muelas esas que tienes picadas y nunca te arreglas porque es más importante gastarte el dinero en tonterías. Tonta, que eres tonta.
A unos les gusta estudiar y aprender algo en la vida, a otros ayudar a personas, a otros aportar algo a la sociedad...

A Olga morder cosas.

Sin comentarios.
 
A alguien se le ha ido la mano difuminándose la cara...


Se emperra en poner poses rarunas intento de ser sexies pero con esta lo unico que ha conseguido es que se le vean las t*tas caídas y una barriga Hinchada.
Por cierto, piernacas de la Talla 36, claro que si Olgui. Si creo recuerdar este pantalón en haul y se le coló la etiquita ponía bien clarito la 38. Yo no se que fobia le tiene a la 38, si solo es una talla más de la 36 y para nada estás gorda si la usas. ¡Que mania de mentir con las tallas!
 
Me parto mucho primas esa foto es digna de cartel de un tour de 'conciertos' de la Tigresa del Oriente, o de la portada de un single vinilo de Massiel.
Ese difuminado de ensueño, ese blanco nucelar de los ojos, ese meikap tan eighties.. y tantos detalles más, es que abruma mucho el glamour que desprende.
Por favor que no deje de hacer estas mierdas nunca <3
 
Back