Dirty Closet

Os estoy leyendo sobre los de tiktok y me he dado cuenta que es una red social perfecta para ella. No tengo cuenta ahí y no sé mucho sobre el sitio pero si es de subir tonterías y la media de edad son 15 años.... a nuestra sucia le va perfecto, por fin un sitio donde se siente bien con su edad mental
 
Siento escribir mensajes seguidos. Puede que en el vídeo de mañana nos sorprenda no solo comiendo pizza hut, puede que se hayan hinchado de comida basura (#esoskilosnosonmios) de distintos sitio como mcdonals por lo de la bebida y seguramente alguno más que ya veremos
 
No se si lo habéis comentado recientemente porque no me da la vida a leer el foro últimamente, pero no os da la sensación de que puede haber dirty baby en el horno?

Llevo unas semanas pensándolo porque le veo la cara más redonda, la veo más contenta en general y porque todo el rato está diciendo que el 2020 se está portando bien... puede que sea quede momento está yendo todo bien.

Yo si lo está la verdad que me alegraría, primero porque lo que le pasó no se lo deseo ni a mi peor enemigo y segundo porque me muero por ver como se desenvolvería como mamá de un mini Tadeo.
El otro día mostró lo q habían pedido para comer, y entre esa comida había jamón (desconozco si ella lo comió, pero en ese caso no pides un plato de jamón para que lo coma uno solo), y es de primero de embarazada que no se puede comer jamón (si no ha sido congelado antes, y dudo que en un restaurante te lo congelen por tu papo bonito).
A lo dicho, me gustaría verla siendo madre, pero ese embarazo se me haría más largo que el de un elefante.
 
Esta mañana he visto a una influencer calificar Tiktok de "algo que harían los estudiantes del colegio con las notas más bajas de la zona, o algo que harían los porreros para echarse unas risas" y aunque suene cruel, me he echado unas risas porque es tal que así.
 
El otro día mostró lo q habían pedido para comer, y entre esa comida había jamón (desconozco si ella lo comió, pero en ese caso no pides un plato de jamón para que lo coma uno solo), y es de primero de embarazada que no se puede comer jamón (si no ha sido congelado antes, y dudo que en un restaurante te lo congelen por tu papo bonito).
A lo dicho, me gustaría verla siendo madre, pero ese embarazo se me haría más largo que el de un elefante.
Me imagino al niño en la guarde y ella aun recuperandose del parto xDD
 
No se si lo habéis comentado recientemente porque no me da la vida a leer el foro últimamente, pero no os da la sensación de que puede haber dirty baby en el horno?

Llevo unas semanas pensándolo porque le veo la cara más redonda, la veo más contenta en general y porque todo el rato está diciendo que el 2020 se está portando bien... puede que sea quede momento está yendo todo bien.

Yo si lo está la verdad que me alegraría, primero porque lo que le pasó no se lo deseo ni a mi peor enemigo y segundo porque me muero por ver como se desenvolvería como mamá de un mini Tadeo.
Espero que no porque con el grifo de vermú que tiene en casa ese bebé iba a salir con síndrome de abstinencia
 
Como ya ha dicho una prima antes, el otro día subió stories comiendo embutido y se pasa el día bebiendo alcohol, dudo que esté embarazada, y con el dirtytrauma seguro que aún no lo han intentado, que querrá que pase el primer dirtyaniversario de la operación
 
ai, aspitas a mi pero.. no podriamos dejar de especular sobre si esta embarazada o no? Es que mira que me cae mal la muchacha pero la verdad que de todo lo que hace se le saca un embarazo. Ya se quedara si le apetece y puede, y ya nos lo dira no? Me parece un poco feo despues de un aborto que estemos aqui constantemente "esta embarazada?"... mi humilde opinion de hater profesional.
 
Back