Dirty Closet

No sé para qué se toman las molestias en irse por ahí a hacer fotos si están tan editadas que ni parecen reales. Ya no me refiero a la edición de ella en sí, sino el fondo tan afilado, la sobreexposición, ese grano... A veces me duelen los ojos y se cargan las fotos que pudieran ser bonitas.
Ya no es que se vayan a hacer fotos a X sitio, es que tendrán un equipillo de fotografia, al menos, bastante decente (no digo que profesional, pero al menos entre 2.000 y 4.000€ para tener algo apañao para su """trabajo"""), además de que Guillermono está claro que ha dejado el curro para dedicarse en cuerpo y alma a ser el camarógrafo de la susia (sin tener ni un cursillo rápido del tema)... Es decir, están invirtiendo/perdiendo pasta por hacer unas fotos increíbles, pero luego llega la tronca está y lAS EDITA CON EL PUÑETERO MOVIL, DANDOLE AL DIFUMINAO HASTA QUE SE LE CANSA EL SANTISIMO DEDO!!!!

Es como si alguien se gasta miles de euros en ropa de mala calidad que imita ser de alta costura, en vez de comprarse un par de prendas de alta costura de verda... Ay, calla, que eso tambien...
 
Se emperra en poner poses rarunas intento de ser sexies pero con esta lo unico que ha conseguido es que se le vean las t*tas caídas y una barriga Hinchada.
Por cierto, piernacas de la Talla 36, claro que si Olgui. Si creo recuerdar este pantalón en haul y se le coló la etiquita ponía bien clarito la 38. Yo no se que fobia le tiene a la 38, si solo es una talla más de la 36 y para nada estás gorda si la usas. ¡Que mania de mentir con las tallas!
Y yo diría que le están algo justos porque le puedo leer los labios....
 
https://magnet.xataka.com/en-diez-m...-gente-comience-a-pagar-dinero-consumir-por**

Y ustedes diciendo que no tiene planes a largo plazo, la emvidhia señor que e mu mara...
 
Tus deseos se han cumplido prima..
Es serio es necesario esto?
EN SERIO!?

Pd: Ampliar la foto para ver la magia ?
Prima, ella ya explicó no sé si por stories o en yt que efectivamente el set de grabación de la cocina solo tiene puesto el papel por un lado.
Entiendo que la casa sea de alquiler y que no puedan hacer una reforma de la cocina si el casero no quiero pero.... pon papel en todas las paredes de la habitación jaja
Ojalá ver un plano entero de esa cocina.
 
Back