Dirty Closet

A mí me hace gracia que un pavo de 40 años se haga llamar Guillermino

Yo recuerdo un vídeo de hace mil años en el que se quejaba de que algo le llamase guillermino y pedía que le llamase guillermazo, obviamente debe tener complejo de altura, pero la otra lo ignoró y ha procurado que sea conocido de esa manera para humillarle más

Un mes de ruta por Italia, 50 viajes a Italia por aniversarios y todos los meses yendo para comprar guanciale y no ha aprendido a escribir "frutti" ni el significado de "mare", palabra dificilísima para una hispanohablante.
Como cuando estuvo en Tenerife unos 20 días y dijo que trasladaban su oficina allí todo el verano
 
Yo diría que está muy inflamada. La mala leche que tiene le sube el cortisol, más, el alcohol a diario, los bocadillos que se mete, los muffins con Colacao y tres cucharadas de azúcar le pasan factura
 
Si si...al vestido lo querrás muchísimo, pero él no te quiere a tí, flaco favor te hace, espalda estrechita, y además se asoman las lorzas por el "vestido con agujero"

Ver el archivo adjunto 3583403
A esto venía, se empeña en utilizar vestidos y faldas voluminosos que le hacen parecer mucho más grande de lo que es.
Por supuesto que cada uno puede ponerse lo que quiera pero teniendo en cuenta que tiene bastante cadera flaco favor usar cosas con vuelo. Pero que le vamos a hacer si ni puñetera idea tiene de como sacarse partido
 
Back