Dirty Closet

Estaba viendo el olgovideo de hoy y pensaba que nunca ha hecho una rutina de noche completa, sólo de limpia facial pero luego digo , pero qué va a enseñar, que se pasa el rato viendo modelitos y pidiéndole a su Guille que le prepare daikiris? Inflandose a chocolato???jaja . si encima no quiere enseñar la casa pos ya estamos. Decidme a mi que atractivo tiene un vídeo de una tipa desmaquillandose.No se, al menos pa mi y encima es tan vaga que lo hace express LOL.
Y fíjate, de mis videos prefes son los nigth routine porque como voy con mi cansancio y mis depres, me los pongo y me motivo para seguir cuidandome la cara EL ROSTRO, QUE DICE ELLA JAJAJAJJA.
Además me relajan y ya me pongo modo sueño. Pero es que está pava saca productos carísimos, no empatiza con todos sus seguidores, unos tendrán más pasta y otros menos, pero menos un limpia de Mercadona que usa, todo es carísimo y buitreado.Deberia esforzarse y pensar más en procurar opciones low cost tb.Quedaria algo menos penosa.
En fin, perdón por la parrafada ♥
Yo veo videos de rutinas de limpieza y cuidados por ver novedades o como incorporan ácidos o aceites pero una rutina express ¿para qué? jaja si yo ya tengo mi rutina sé como hacerla más rápido el día que no me apetece hacerla completa. Es de los vídeos más tontos que hacen, según mi opinión. Y encima esta mujer que tiene esa ojera y esa piel que por lo que se ve en cámara poca rutina sigue. Igual esta tarde me pongo el video a velocidad 2000000 por ver lo que hace. Pero el simple hecho de que cuando se va a echar una crema, suero, .. se lo unta bien en las manos ya me echa para atrás. Una cosa es calentar los sueros o aceites y otra es lo que ella hace. Yo algunos sueros los caliento un poquito pero con los dedos y luego lo voy aplicando en la cara con golpecitos pero eso de hacerlo con toda la mano no lo entiendo, se quedará en la mano la mayor parte de producto.
 
Yo veo videos de rutinas de limpieza y cuidados por ver novedades o como incorporan ácidos o aceites pero una rutina express ¿para qué? jaja si yo ya tengo mi rutina sé como hacerla más rápido el día que no me apetece hacerla completa. Es de los vídeos más tontos que hacen, según mi opinión. Y encima esta mujer que tiene esa ojera y esa piel que por lo que se ve en cámara poca rutina sigue. Igual esta tarde me pongo el video a velocidad 2000000 por ver lo que hace. Pero el simple hecho de que cuando se va a echar una crema, suero, .. se lo unta bien en las manos ya me echa para atrás. Una cosa es calentar los sueros o aceites y otra es lo que ella hace. Yo algunos sueros los caliento un poquito pero con los dedos y luego lo voy aplicando en la cara con golpecitos pero eso de hacerlo con toda la mano no lo entiendo, se quedará en la mano la mayor parte de producto.
Dios prima eso es! Porque se unta las manos y las restriega tanto, no se las da bien! No se da cuenta?
 
Pero qué esperáis de ellos sí compartían hasta el cepillo de dientes!!!????

tenor.gif


como como?
 
Acabo de empezar a ver su video y ya estoy flipando con lo que dice: que SOLO usa un algodón para desmaquillarse los labios!!! (yo cuando me desmaquillo uso una esquina para los labios y lo demás lo uso para los ojos y la cara) que encima el que usa ella es enorme!! es súper derrochadora, echa también muchísimo aceite.
Me da muchísimo asco cuando usan las uñas para sacar producto, es una cerdada, tanto le cuesta usar una espátula limpia???
En serio le tiene que dar la toalla su mayormono? y lo harán así todos los días por supuesto porque como no saben estar solos...
Dice que sigue utilizando desde el verano el tónico de ziaja y se ve que está casi nuevo.
¿Pero cómo no va a tener la cara descolgadísima si solo hay que ver cómo se echa el serum????? tira de su cara fuerte hacia abajo, pues normal que parezca un perro pachón.

No entiendo lo que dice el mayormono al final, cuando le responde ella, pero que dices!!
NO me creo que todos las noches haga esa rutina como mínimo tal y como tiene la piel, los productos que usa para hidratar son buenos y la debería tener mejor aunque sus rutinas de comercio y bebercio no sean tan buenas.
 
Pfff tenéis toda la razón con lo de untar primero la crema en las manos.
Alucino como alguien a quien que invitan a tantos eventos de cosmética, que en teoría esto es su "trabajo" y que tiene medios suficientes para formarse, se ponga tan mal los tratamientos y se maquille tan horripilantemente...
No avanza porque no le da la gana, no se puede ser más vaga, espero que se le acabe pronto el chollo y que dejen de contar con ella.
Por cierto, dice que siempre usa el agua micelar de garnier para desmaquillarse. Por qué? Si hizo un anuncio de un producto que desmaquillaba en 30 segunos! No se lo he visto ni en un video ??‍♀️
 
Pfff tenéis toda la razón con lo de untar primero la crema en las manos.
Alucino como alguien a quien que invitan a tantos eventos de cosmética, que en teoría esto es su "trabajo" y que tiene medios suficientes para formarse, se ponga tan mal los tratamientos y se maquille tan horripilantemente...
No avanza porque no le da la gana, no se puede ser más vaga, espero que se le acabe pronto el chollo y que dejen de contar con ella.
Por cierto, dice que siempre usa el agua micelar de garnier para desmaquillarse. Por qué? Si hizo un anuncio de un producto que desmaquillaba en 30 segunos! No se lo he visto ni en un video ??‍♀️

No se lo has visto en ningún vídeo porque no se lo regalarían, solo le pagarían con dinero.
y no avanza xq sus flanes le lamen tanto el culo llamándola perfecta, etc etc, que ella ya se lo ha creído!
Con que viera unos pocos videos de youtube aprendería muchísimo a hacerse mejores ahumados y a maquillarse mejor la piel, y a no echarse tanta base, corrector por todas partes y creándose esa plasta horrible.
 
Yo quiero pensar que se le está empezando a acabar el chollo. Ayer me fijé que Oto subió unos stories enseñando que le habían enviado una base de Anastasia y los polvos en montón de tonos (en plan la cajita con todos los tonos). A ella creo que no se lo han enviado porqué solo enseñó lo que le dieron en el evento y dijo que no tenía la base porqué no tenían su tono y se lo tenían que enviar.
 
Dios prima eso es! Porque se unta las manos y las restriega tanto, no se las da bien! No se da cuenta?
Es que .. será mejor aplicarlo directamente en la cara y masajear (y así se calienta) y luego dar toques con las yemas de los dedos? o si quieres calentarlo antes con las yemas pero como lo hace ella lo veo una pérdida de producto absurda! Las manos las tendrá genial pero la cara da penita teniendo buenos productos y todo. Pero como no sé quien una vez le dijo que se aplicaba así pues ella sigue así!!
 
Acabo de empezar a ver su video y ya estoy flipando con lo que dice: que SOLO usa un algodón para desmaquillarse los labios!!! (yo cuando me desmaquillo uso una esquina para los labios y lo demás lo uso para los ojos y la cara) que encima el que usa ella es enorme!! es súper derrochadora, echa también muchísimo aceite.
Me da muchísimo asco cuando usan las uñas para sacar producto, es una cerdada, tanto le cuesta usar una espátula limpia???
En serio le tiene que dar la toalla su mayormono? y lo harán así todos los días por supuesto porque como no saben estar solos...
Dice que sigue utilizando desde el verano el tónico de ziaja y se ve que está casi nuevo.
¿Pero cómo no va a tener la cara descolgadísima si solo hay que ver cómo se echa el serum????? tira de su cara fuerte hacia abajo, pues normal que parezca un perro pachón.

No entiendo lo que dice el mayormono al final, cuando le responde ella, pero que dices!!
NO me creo que todos las noches haga esa rutina como mínimo tal y como tiene la piel, los productos que usa para hidratar son buenos y la debería tener mejor aunque sus rutinas de comercio y bebercio no sean tan buenas.

Venia a comentar lo de la uña cogiendo el bálsamo. Vamos, que he visto sacar el bálsamo encima de la garra y he cerrado el vídeo. Si quiero ver cosas asquerosas ya me busco yo cuales :sick:
 
Back