Dirty Closet

A mi tampoco me entra en la cabeza. Se gasta 400 euros en un vestido que reconoce no se va a poner nunca, así que se los gasta por mera pataleta, pero es incapaz de pagar una noche de hotel... son muy ruines. Estos son de los que están toda una semana a arroz blanco con tal de comprarse algo de marca. Lo llamáis quiero y no puedo, yo creo que es ser miserable sin más.
Pd: gracias a la prima que la ha comprado con Mr.Jingles, casi muero jajaajajaja
Son unos muertos de hambre de toda la vida. Vivir de cara a la galería y gastar el dinero en lo que los demás pueden ver en lugar de comodidades para uno mismo.

Recordad hace años cuando no encendían la calefacción en invierno, EN SALAMANCA, por no gastar, y ella estaba con el gorro de lana y dos jersey gordos en casa.
 
Nunca han comentado el ejercicio que hace él en el gimnasio, verdad?

El de ella, como todas sabemos, andar en la cinta de abuelos y cinco minutos de bicicleta.
No lo han dicho nunca, pero atendiendo a las veces que el guillerdomo ha salido sin camiseta y algunas historias que sube Olga, apuesto a que hace lo mismo que ella. Recordemos cuando grababa a los dos pedaleando en la bici de abuelos y cogiéndose de la mano.
 
Yo creo, por el comentario que habéis pegado mas arriba, de que las botas le quedan grande, quizás que no son suyas, o que ni son tallaje de mujer
Lo has clavado prima. Estoy leyendo lo de varios días y he visto que, después de tu comentario, la sucia ha dicho que las botas son del mayordomo y las comparten.

Hay algo mas cutre que compartir calzado con tu pareja?? Que son géneros y tallas diferentes, además de lo malo que es compartir calzado por el tema de la pisada.

Que cutres y penosos son. Cada día se superan.
 
No lo han dicho nunca, pero atendiendo a las veces que el guillerdomo ha salido sin camiseta y algunas historias que sube Olga, apuesto a que hace lo mismo que ella. Recordemos cuando grababa a los dos pedaleando en la bici de abuelos y cogiéndose de la mano.
Yo creo que él el único ejercicio que hace es llevarle la bolsa a la marquesa y sentarse en un banco a observarla mientras ella parece que anda en la cinta. Yo no me lo explico.Con el tiempo que llevan a ella se le nota poco o casi nada, pero él cualquiera diría que va.
 
Pero cuantas veces va a decir rostro mientras explica que ella utiliza una toalla super exclusiva sólo para su ROSTRO!!
Que por otro lado, normal que lo haga, porque con la de mierda que lleva normalmente en esas zarpas yo tampoco me restregaría la toalla de las manos por mi ROSTRO.
 
Back