Dirty Closet

Lo veo. Su próximo libro:

"Español en doce palabras o expresiones" by Dirty Closet.
Claves para ser influencer por sorpresa.

1. Sssssea
2. Espectacular
3. No os imagináis...
4. Absolutamente + adjetivo
5. Rostro
6. Pavo/pava/jambo/jamba
7. Ya os digo
8. Así como + frase... Pero + contradicción de la primera frase (Ejemplo: así como azul pero sin ser azul)
9. Meikap
10. Ay por favor (al principio o final de las frases)
11. Brutal
12. Me flipa

Y ya estaría.
He venido a hablar de mi libro ?
??Solo una cosita, te ha faltado el "como quien dice"
 

Ese es el video, para que no le deis visualizaciones a esa porquería de vídeos que sube.

Por dios pero que le pasa en la cara? Está borracha? Últimamente se le ve súper mal, como ya decía alguna prima tiene la piel colgando.

Pero Olga, ¿cuántos años tienes? Por mucho que utilices productos carisimos, tu piel va a seguir estando así de mal. Pareces muy mayor, entree el alcohol que te metes en el cuerpo, los horarios desastrosos que tienes y la mala alimentación que llevas, pareces una mujer de 45. Sin ofender a ninguna, entended lo que digo.
Gracias prima, paso de darle un duro. Por qué lo coge todo con la uña? Da una sensación de asquete verla... :dead::dead::hungover:
 
No me ofendo pri, aquí una prima de más de 45, a la que no le regalan las marcas tantos productos buenos de cuidado facial y sin embargo me veo mil veces mejor que la veo a ella. Será que me quiero muchoooo, jajajajajaja
Bromas aparte, intento cuidar mi piel y seguir una buena rutina de limpieza, hidratación, etc. No me pongo tibia a vermús ni tampoco llevo unos horarios de locos, lo que me permite mi trabajo, claro está.
La genética hace mucho, yo soy de tener arrugas porque gesticulo mucho, pero al menos no se me ve la piel fea y apagada. Y mis arrugas pues son de reírme que son bonitas.
 
Screenshot_20191124-182024.png

Se cree muy couple goals por compartir las botas con su novio, cuando dice que a ella además le quedan grandes? O es una de esas mentiras estúpidas para justificar su consumismo enfermizo? Ya me jodería fardar de un calzado de marca y tener que alternarlo con un hombre, queda tacaño total
 
Back