Dirty Closet

Jajaj que penosa las mismas poses para un maquillaje que para una rutina de noche... Como si fuera lo mismo.
Más básica no puede ser.
Por cierto, se te notan los vermús.

Y sí, como decía una prima ahí arriba , para ti todo es bonito o espektacular, da igual una sombra, un labial, un serum, una receta, un abrigo, un restaurante, un jersey, una hamburguesa, un bálsamo labial, un río, unas almejas, un bolso, un café..... Todo! Todo lo define igual!
BONITO, BRUTAL, CHULISIMO, ESPEKKKKTACULAR

Conozco niños y niñas con más vocabulario que tú.

A mi me daría vergüenza ser tan limitada en ese aspecto, más que nada porque se supone que tu trabajo consiste en comunicar.

Te recomiendo que leas. Aunque sólo sea el foro o los botes de champú mientras cagas. Puede ser muy ilustrativo, divertido e incluso te ayudaría a mejorar.
 
oye! Pues yo me pongo sombras de colores (mates, metalizadas o glitter) cuando me apetece sin ser carnaval ni ser payaso ni ir disfrazada!

A ver, a ver, que no se me malinterprete, simplemente me ha hecho gracia el momento dispendio de paletas (3 en concreto) con un montón de colorinchis, glitters, purpurina prensada y colores súper llamativos, porque no es lo que yo llamaría paletas todoterreno de las que yo puedo tirar a diario...
Si tenéis mano para haceros looks diarios con colores, glitter y purpurina, ole vosotras, porque yo ni tiempo, ni ganas, ni me veo favorecida xD
 
Lo veo. Su próximo libro:

"Español en doce palabras o expresiones" by Dirty Closet.
Claves para ser influencer por sorpresa.

1. Sssssea
2. Espectacular
3. No os imagináis...
4. Absolutamente + adjetivo
5. Rostro
6. Pavo/pava/jambo/jamba
7. Ya os digo
8. Así como + frase... Pero + contradicción de la primera frase (Ejemplo: así como azul pero sin ser azul)
9. Meikap
10. Ay por favor (al principio o final de las frases)
11. Brutal
12. Me flipa

Y ya estaría.
He venido a hablar de mi libro ?
 
Estaba viendo el olgovideo de hoy y pensaba que nunca ha hecho una rutina de noche completa, sólo de limpia facial pero luego digo , pero qué va a enseñar, que se pasa el rato viendo modelitos y pidiéndole a su Guille que le prepare daikiris? Inflandose a chocolato???jaja . si encima no quiere enseñar la casa pos ya estamos. Decidme a mi que atractivo tiene un vídeo de una tipa desmaquillandose.No se, al menos pa mi y encima es tan vaga que lo hace express LOL.
Y fíjate, de mis videos prefes son los nigth routine porque como voy con mi cansancio y mis depres, me los pongo y me motivo para seguir cuidandome la cara EL ROSTRO, QUE DICE ELLA JAJAJAJJA.
Además me relajan y ya me pongo modo sueño. Pero es que está pava saca productos carísimos, no empatiza con todos sus seguidores, unos tendrán más pasta y otros menos, pero menos un limpia de Mercadona que usa, todo es carísimo y buitreado.Deberia esforzarse y pensar más en procurar opciones low cost tb.Quedaria algo menos penosa.
En fin, perdón por la parrafada ♥
 
Por qué tiene orgasmos desmaquillándose y poniéndose potingues? Qué suertuda. :cautious:


En la intro del vídeo la veo feucha (es una percepción, no digo que sea un orco de Mordor, sólo que no la veo favorecida) y el final con el salido de su marido sobraba muy mucho. Fin. Vídeo inútil que no aporta absolutamente nada.
 

Ese es el video, para que no le deis visualizaciones a esa porquería de vídeos que sube.

Por dios pero que le pasa en la cara? Está borracha? Últimamente se le ve súper mal, como ya decía alguna prima tiene la piel colgando.

Pero Olga, ¿cuántos años tienes? Por mucho que utilices productos carisimos, tu piel va a seguir estando así de mal. Pareces muy mayor, entree el alcohol que te metes en el cuerpo, los horarios desastrosos que tienes y la mala alimentación que llevas, pareces una mujer de 45. Sin ofender a ninguna, entended lo que digo.
 
Yendo al gym a las 10 menos 10 de la noche. No puedo dejar de preguntarme qué tipo de horarios tienen estos dos, es que su manejo del tiempo es de risa. Risa es lo que no les dará a los empleados del gym cuando vean a este par de infelices entrando a esas horas (siempre tan considerados con el sector servicios), total para caminar en la cinta. ¿Para eso no pueden salir a andar a la calle a una hora normal? Pregunto.
Nunca han comentado el ejercicio que hace él en el gimnasio, verdad?

El de ella, como todas sabemos, andar en la cinta de abuelos y cinco minutos de bicicleta.
 
Back