Dirty Closet

Hola primas! Cada quien gasta en y como quiere su dinero, pero en mi opinión si tengo 2000€ disponibles para caprichos, voy y me compro una pieza de diseñador o espero que tenga otros 2000€ disponibles lo sumo y zas gastados en tienda y todo! Ahora si tengo 30€ Disponibles en caprichos y me hace ilusión el diseñador pues voy a H&M!!
Bueno bueno... el vídeo solo lo vi para reírme por aquí! y desde el domingo estoy sin palabras, tanto drama!!! Y a la vez no lo entiendo, si ya no le gusta hacer eso, q no lo haga y le pida el móvil a alguien y compre por internet, pero si te gusta la “experiencia” pues por lo menos los “disgustos” de cuentan entre risas! Nota: con tanto “” ya parezco Joey! ?
 
Hola primas! Cada quien gasta en y como quiere su dinero, pero en mi opinión si tengo 2000€ disponibles para caprichos, voy y me compro una pieza de diseñador o espero que tenga otros 2000€ disponibles lo sumo y zas gastados en tienda y todo! Ahora si tengo 30€ Disponibles en caprichos y me hace ilusión el diseñador pues voy a H&M!!
Bueno bueno... el vídeo solo lo vi para reírme por aquí! y desde el domingo estoy sin palabras, tanto drama!!! Y a la vez no lo entiendo, si ya no le gusta hacer eso, q no lo haga y le pida el móvil a alguien y compre por internet, pero si te gusta la “experiencia” pues por lo menos los “disgustos” de cuentan entre risas! Nota: con tanto “” ya parezco Joey! ?

Creo que en eso radica la diferencia, si tienes la pasta y te hace ilusión algo, ya sea porque eres fan diseño, la marca, el diseñador, el acabado, por postureo da igual, te lo compras y punto.
Si no tienes pero te sigue haciendo ilusión, pues también, recordemos que todo esto de las colaboraciones comenzó para poner al alcance de "todos" piezas con el diseño de un diseñador de prestigio.
Lo que no se sostiene es gastar lo que cuesta UNA o DOS piezas auténticas en prendas de baratillo, es incoherente y es consumista. Una persona amante de la moda no haría eso, sólo un postureta.
 
Es una pagada de sí misma que se hostiga de mover el culo, y quiere que su Dirty Secta le agradezca que se pintarrajee de Joker o que se gaste casi 3000€ en H&M, toooodo lo hace por sus seguidores, se debe a sus fans y es muy duro cuando lo que querrías es empinar el codo todo el día, parece. Ay Olga gracias por sacrificarte en pasar una noche a la intemperie y arruinarte en enseñarnos cuatro harapos que luego descambias o revendes, pobrecita, cómo te esfuerzas. A cagar
 
No sé qué prima dijo que se ve que compra la ropa sin ilusión, que lo hace porque lo tiene que hacer ya que es influmerder. Qué antes compraba menos y que ahora compra por comprar porque es influmerder.

No estoy de acuerdo.
Antes no compraba porque no tenía un duro. Lloraba porque quería hacerse la decoloración pero no tenía pasta, se compró una paleta de Gwen Stefany (sí, antes de gastaba el poco dinero que tenía) y era algo súper esporádico porque no tenían un duro.

Ahora compra porque es una consumista de manual, cumple todos los patrones... está vacía y cree que con cosas va a arreglarlo, y cuando tiene eso que tanto desea, se le pasa el subidón. Para alguna gente las compras es como una droga, ella es una de esas.

Debió de pasarlo mal la época en que no tenían más ingresos que el sueldo de Guille, que le andaba suplicando a él que le comprara una taza o cualquier chorrimierda en el Primark.
Ella necesita consumir...antes eran chorradas del Primark porque el dinero no daba para más, ahora vestidos de 400€.

Tendrá más dinero pero sigue siendo una infeliz que da mucha lástima.
La paleta de Gwen Stefany se la compró con un vale de un concurso que hizo Sephora que ganó su equipo (era de unas paletas de Kat Von D, creo?). Esta no sabe lo que es gastarse el dinero, es más cómodo que te lo regalen. Cuando deje de ser influmierder, la hostia de realidad que se va a meter va a ser chica. :facepalm:
 
Back