Dirty Closet

Viendo los dramas que monta por "dormir" dos horas y "currar" el mismo día a la vez (de forma ocasional esto que le ocurre, mínimo una vez al año) no la veo preparada para ser madre, no la veo, trasnochando día si y día también, durmiendo poquísimo, no poder dedicarse a si misma sino lo justo y necesario para sentirse "humana", y lo mas importante, que ya no sea el centro de atención, incluido Guille, que para él ya tendría otra personita a la que admirar, no se, no quiero sonar exagerada, porque ser madre y padre puede serlo cualquiera con un mínimo de sentido común y responsabilidad, pero a ellos, no los veo.
 
Viendo los dramas que monta por "dormir" dos horas y "currar" el mismo día a la vez (de forma ocasional esto que le ocurre, mínimo una vez al año) no la veo preparada para ser madre, no la veo, trasnochando día si y día también, durmiendo poquísimo, no poder dedicarse a si misma sino lo justo y necesario para sentirse "humana", y lo mas importante, que ya no sea el centro de atención, incluido Guille, que para él ya tendría otra personita a la que admirar, no se, no quiero sonar exagerada, porque ser madre y padre puede serlo cualquiera con un mínimo de sentido común y responsabilidad, pero a ellos, no los veo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando vi el video(aunque ya lo pensaba con anterioridad)me dije... Y esta chica pretendía ser madre?? Que las habrá peores y nadie es ejemplo de nada, pero la oyes hablar y se te cae el alma al suelo. Pienso en todo lo que implica ser padres y más con un recién nacido y sinceramente soy incapaz de imaginarlos.
 
Estos van en pack a todos lados...En serio, en las imágenes que se ven dentro del evento, el sirviente detrás de su ama (desubicado), y aquí fuera esperando el cabify, el sirviente cargando las cosas de su ama (con las posaderas posadas).

Pregunto, no podría esperar el señor en el hotel?? no puedo, me superan

Ver el archivo adjunto 1222492
Ella como la gran diva charra que es, necesita un asistente personal 24 horas al dia.
Por favor, ella llevar bolsas, que cosas tienes prima!
 
Pero si es que drama por hacer noche en la cola de hym cuando lo hace voluntariamente como quien hace cola para un concierto, y encima dice que luego tenía que "currar" por la noche, que más bien es irte de fiesta con todo pagado y que te regalen cosas, y todo ello sin preocuparte de que el lunes tienes que levantarte a las 6, es acojonante de verdad, ya quisiera yo hacer lo que me de la gana con chofer incluido y que las marcas me paguen por pasear mi potorro por los mejores hoteles y restaurantes de madrid, es que es muy fuerte no solo no sabe la suerte que tiene sino que se pasa la vida diciendo que el mundo está en su contra
 
Pero por qué dice que durmió solo 2 horas? Si lo de h&M fue por la mañana, como tarde a las 12-13 habría acabado, los eventos no eran de noche? Cuanto tarda la dirty en prepararse?
 
Viendo los dramas que monta por "dormir" dos horas y "currar" el mismo día a la vez (de forma ocasional esto que le ocurre, mínimo una vez al año) no la veo preparada para ser madre, no la veo, trasnochando día si y día también, durmiendo poquísimo, no poder dedicarse a si misma sino lo justo y necesario para sentirse "humana", y lo mas importante, que ya no sea el centro de atención, incluido Guille, que para él ya tendría otra personita a la que admirar, no se, no quiero sonar exagerada, porque ser madre y padre puede serlo cualquiera con un mínimo de sentido común y responsabilidad, pero a ellos, no los veo.
Pienso igual, los veo con mentalidad de teenagers. Les vienen los hijos muy grandes
 
Back