Dirty Closet

Primas, estoy viendo aún el haul de h&m y no llevo ni 10 minutos y me parece ya todo muy surrealista. Seguro que lo habéis comentado ya pero qué coj*nes le pasa? Que ir a una tienda a comprar la sobrepasa? Que se vino abajo por no conseguir lo que ella más quería? Que cuando se enteró de quién era la colección tuvieron que parar el coche e irse a por un café al Starbucks porque estaba en shock? Que además en esos días de la compra ella CURRABA por la noche????? JAJAJA es como si estuviera viendo un vídeo de estos tipo sitcom, pero lo peor es que esta tía es así en la vida real... cómo una persona puede tener esa mentalidad con 35 años, que alguien me lo explique.
 
Me estoy poniendo al día con el tema de H&M y me estoy partiendo de la ridiculez de esta mujer. Sólo quería comentar algo. Lo de parar el coche para ir al Starbucks debido a cebollazo mental que le dio: o lo dice en sentido figurado o quiere una vez más tirar de postureo. Soy de Salamanca, y aquí solo hay 1 Starbucks. En plena Plaza Mayor. Que es peatonal. Como todo el centro monumental. No se puede parar en la puerta.
Osea que o bien aparcaron el coche como personas normales y se dieron un paseíto hasta el Starbucks sin histerias. O bien pararon en la puerta del Bar Paco y se tomó un carajillo. O todo está en su mennnnte.
Qué pereza de mujer siempre aparentando!
 
Problemas del primer mundo!! Es una fantasía escuchar las desventuras de esta mujer, es que todo, todo, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO le sale mal (según ella), solo quiero puntualizar dos cosas:
1. La talla 38 le queda perfecta, habla de “equivocarse” de talla como si se hubiera cogido una 44.
2. Puede ser mas LOSER su marido?? Tirarse una madrugada haciendo cola para comprar en h&m, correr cual estampida para coger todas las cosas que quiere acumular su mujer y estar mas de una hora atrás de cámara escuchandola hablar del tema!! Mi marido hubiera preferido regalarme algo directo de la firma antes de hacer todo lo que hace éste hombre.

Ahhh y otra cosa, Olga ya que nos dices la talla M del gorro pues mira una XS de cabeza si te hubiera venido perfecta...
 
No sé qué prima dijo que se ve que compra la ropa sin ilusión, que lo hace porque lo tiene que hacer ya que es influmerder. Qué antes compraba menos y que ahora compra por comprar porque es influmerder.

No estoy de acuerdo.
Antes no compraba porque no tenía un duro. Lloraba porque quería hacerse la decoloración pero no tenía pasta, se compró una paleta de Gwen Stefany (sí, antes de gastaba el poco dinero que tenía) y era algo súper esporádico porque no tenían un duro.

Ahora compra porque es una consumista de manual, cumple todos los patrones... está vacía y cree que con cosas va a arreglarlo, y cuando tiene eso que tanto desea, se le pasa el subidón. Para alguna gente las compras es como una droga, ella es una de esas.

Debió de pasarlo mal la época en que no tenían más ingresos que el sueldo de Guille, que le andaba suplicando a él que le comprara una taza o cualquier chorrimierda en el Primark.
Ella necesita consumir...antes eran chorradas del Primark porque el dinero no daba para más, ahora vestidos de 400€.

Tendrá más dinero pero sigue siendo una infeliz que da mucha lástima.
Si el tema es, que no se entiende que se gaste 400 euros en un vestido de dudosa* calidad para no ponerselo!!!!!

*Lo de dudosa calidad lo digo xq cada una piensa de una manera.
 
Me estoy poniendo al día con el tema de H&M y me estoy partiendo de la ridiculez de esta mujer. Sólo quería comentar algo. Lo de parar el coche para ir al Starbucks debido a cebollazo mental que le dio: o lo dice en sentido figurado o quiere una vez más tirar de postureo. Soy de Salamanca, y aquí solo hay 1 Starbucks. En plena Plaza Mayor. Que es peatonal. Como todo el centro monumental. No se puede parar en la puerta.
Osea que o bien aparcaron el coche como personas normales y se dieron un paseíto hasta el Starbucks sin histerias. O bien pararon en la puerta del Bar Paco y se tomó un carajillo. O todo está en su mennnnte.
Qué pereza de mujer siempre aparentando!

Cuando pararon estaban viniendo de Madrid, no estaban en Salamanca.
 
Me he vuelto a poner el vídeo y a partir del min 25 más o menos cuando habla de la sudadera mal cosida se le pone la voz que da una grima!! Como arañar una pizarra
Cuando dice buaa que suerte he tenidooo por una vez en la vidaaaa
Decidme si no os pasa lo mismo
 
Problemas del primer mundo!! Es una fantasía escuchar las desventuras de esta mujer, es que todo, todo, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO le sale mal (según ella), solo quiero puntualizar dos cosas:
1. La talla 38 le queda perfecta, habla de “equivocarse” de talla como si se hubiera cogido una 44.
2. Puede ser mas LOSER su marido?? Tirarse una madrugada haciendo cola para comprar en h&m, correr cual estampida para coger todas las cosas que quiere acumular su mujer y estar mas de una hora atrás de cámara escuchandola hablar del tema!! Mi marido hubiera preferido regalarme algo directo de la firma antes de hacer todo lo que hace éste hombre.

Ahhh y otra cosa, Olga ya que nos dices la talla M del gorro pues mira una XS de cabeza si te hubiera venido perfecta...
Aquí una que se compró uno de los gorros por la web, es M porque es la única talla en la que viene. Para una información que da y es irrelevante...
 
Back