Dirty Closet

Necesito que alguien me explique este momento por que no entiendo la forma tan rara que le hace ese sujetador o sea qué coj*nes parece que le está como grande no?? Y la inteligentísima idea de ponerse un sujetador rosa debajo de prendas caladas que se va a trasparentar maravillosa me parece. El top le corta la circulación del brazo no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Me edito a mi misma porque no sé escribir

Ver el archivo adjunto 1039460
Venía a decir lo mismo!! Se nota que es un sujetador grande y estilo push up. Aquí la pechotes!
 
A las 21:30 es tan de día en Tenerife??
Ver el archivo adjunto 1041212
Yo también lo he pensado cuando he visto el storie...
Primas! Esta está en su casa encerrada como hay Dios!
Ha mandado al “servicio” a por algo a la tienda de “la Mama” y allí metidos hasta que vayan al próximo evento!
No os resulta extraño que ni un storie en el aeropuerto, ni una fotografía del avión a la vuelta?
Dirty Trolas!!!!
0E2F1A5B-18B9-4733-88E8-D1A0E30AC701.gif
 
Yo también lo he pensado cuando he visto el storie...
Primas! Esta está en su casa encerrada como hay Dios!
Ha mandado al “servicio” a por algo a la tienda de “la Mama” y allí metidos hasta que vayan al próximo evento!
No os resulta extraño que ni un storie en el aeropuerto, ni una fotografía del avión a la vuelta?
Dirty Trolas!!!!
Ver el archivo adjunto 1041335
Si estuviese en Canarias sabiendo lo que se comenta ya habría subido el respectivo story demostrándolo enseñando la fecha disimuladamente o algo así
 
Decir que se quiera parecer no es que se parezca pero que lo intenta...si que lo hace. Por ejemplo cuando mezcla cosas rarisimas y en cuanto le vi el modelito de la boda de Tenerife es totalmente carrie. Pero no se puede ir de diva si lo maximo que llevas es Zara y Asos jajjajaja


La diferencia es que Carrie es un personaje de ficción y está escrito en otro momento donde la moda es muy diferente... que sea ese su referente..
Y muchas veces más que mezclar cosas como hacía Carrie es saber llevarlo y Holgazana no sabe... hay gente que nace con estilo y otras que no como es su caso.

Respecto a lo de ir están en Canarias. Me parece muy retorcido pero vamos, que si la prima le ha visto será verdad.
Que triste aparentar decir que estás de vacaciones por el simple hecho de posturear
 
Que va a las 21:30 ya aquí está oscuro... pero de todas maneras recuerda que aquí en canarias es una hora menos... así que si lo subió a las 21:30 aquí serías 20:30 que a esa hora todavía hay sol, pero no tanto como sale en la foto...
Todo es muy confuso
Nono, lo subió a las 22:30 hora peninsular, dije 21:30 ya teniendo en cuenta la hora menos, o sea que peor!!
 
Última edición:
Yo también lo he pensado cuando he visto el storie...
Primas! Esta está en su casa encerrada como hay Dios!
Ha mandado al “servicio” a por algo a la tienda de “la Mama” y allí metidos hasta que vayan al próximo evento!
No os resulta extraño que ni un storie en el aeropuerto, ni una fotografía del avión a la vuelta?
Dirty Trolas!!!!
Ver el archivo adjunto 1041335
Como aquel capítulo de la que se avecina que gregoria y el hombre cojín hacen como que se van de crucero y se quedan en casa dándose rayos uva, y luego les entran los vecinos y tienen que esconderse en el armario para no desvelar xD
 
Back