Dirty Closet

Totalmente. Es que de hecho no se ni por qué se dicen las tallas en los hauls es absurdo. Me he pillado la S o me he pillado la M. Que más da. Que información aportas con eso. Una hora justificándose. Además es graciosisima porque dice esta camisa da mucha talla, porque se la puede abrochar y no le estañan los botones.

Normalmente se dicen las tallas en los hauls por si vas a comprar online, para que tengas una referencia y sepas más o menos que talla coger según como quieras que te quede la prenda.
 
Madre mía, acabo de oirle decir el precio de los vestidos OMAIGA 100 euros un vestido de Zara? Es de pelo de unicornio trenzado??

Las tallas que se ven sí que son las que dicen. A ver, antes he dicho que se ha pillado todo lo feo del Zara, pero el vestido blanco transparente que se quiere poner para la playa me ha gustado, pero claro si esta chica entra en la xs pues paso de comprármelo para parecer el fantasma de la dama gris... Y encima le queda holgadito.

Porque no estoy muy puesta en la Dirty, pero por lo que os he leído, no mide 1.60 ni pesa 50kg, no?
 
Os habéis fijado como los zapatos los enseña en la mano y no puestos. Alguien se pasa el día leyendonos y no quiere que comentemos más sus pies :rolleyes:

Y eso sí, ella tiene una 39 pero se compra todos los zapatos en una 40, que cosas
He visto esos zapatos y a mí cabeza solo venía un pensamiento: "eso cómodo no es"
Por favor, si se ve plástico puro y esa suela plana... señor. Hasta mis chanclas de la piscina son más cómodas.
 
A mi lo que me extraña es que se gaste ese dineral en cosas de Zara, me explico. Con ese dineral que se gasta en tiendas de Inditex podría invertir en tiendas que tengan ropa hecha en España o de jóvenes emprendedores, o cosas de ese estilo. Pero nunca le he visto enseñar nada de calidad y si lo ha hecho era de segunda mano y feo de hace mil años. Es una consumista básica total
No estoy del todo de acuerdo con esto.

Sí coincido que es verdad que se gasta una pasta en ropa a lo largo del año y que no veo muy normal comprar ir a comprar tres veces media tienda para una sola temporada porque Haul de verano ya hizo cuando se fue de vacaciones (y era bastante grande) y seguramente caiga otro más de más ropa de verano. Pero no creo que por gastarte 100 euros en Zara una vez (que claramente se gasta más) tenga la obligación de comprar ropa echa en España o jóvenes emprendedores solo porque se considera que Zara es básico y es "malgastar" el dinero. Si a ella le gusta la ropa de Zara y no la de una tienda local pues obviamente va ir a comprar a Zara y no es delito, es lo mismo que seguramente hagamos tú, yo o cualquier persona de este mundo. Obviamente sí que veo un poco absurdo que se gaste 90 euros en un vestido de Zara (que la calidad es bastante normalita) o 50 en unos playeros, yo esas cosas claramente prefiero gastarlas en ropa de marca que tiene más calidad y sé que a parte de que será más cómoda me va a durar el doble pero para el resto de cosas pues no.
 
Back