Dirty Closet

Yo uso un 40 y mido 1,62 y mis pies para nada se ven tan largos como los suyos es que ni de coña, y eso que ella es algo mas alta, pero #olganuncamiente....:whistle::whistle::whistle:
Se le ven enormes por que se pone zapatos de punta, que añaden espacio muerto a la cosa. Yo calzo un 41-42 por que mido metro 75 y mis pies se ven acordes a lo grandota que soy yo xDD. Pero por que me pongo zapatos normales, no de Aladdín.
 
Soy la única que no se lo cree y piensa que solo ha querido callarnos por lo que decimos siempre aquí de sus pies? :whistle:
Yo creo que tiene que tener esa talla de pie, porque si te das cuenta en muchas fotos se puede ver que hay zapatos donde le sobra un dedo por detrás y estas marcas no hacen tallas de zapatos taaaan grandes. Igual es que se los compra grandes y por eso parece que los tiene grandes, o no es tan alta como parece...
Esto es más extraño que un capítulo de expediente x. :confused::confused:
 
De todas formas, ella ha dicho alguna vez que tiene el pie muy estrecho e igual por eso parecen más largos. Una prima mía tiene un 39 (muy estrecho) y al ser bajita se le ve el pie como muy largo también. Yo, por ejemplo, mido 1,78 tengo un 39 y no se me ve tan grande (o eso me parece a mí XD). Y otra amiga con el 39 pero con el pie muy ancho, parece que lo tiene más pequeñito que el mío, no sé... los pies son muy raros... jajajajaja. Así que yo creo que es cuestión de la proporción con el resto del cuerpo y de la misma forma del pie.
Igual estoy diciendo chorradas, que también puede ser jajajajaja
 
Última edición:
La susia no usa un 39 ni de coña, es lo que uso yo sacandole unos cm y no se me ve el pie gigante. Por muy estrecho que lo tenga.
Y remember para las primas que esta nuestra Divah llega al 1.65 dando gracias asi que un 39 no se le vería así.
 
Back